A casi 40 años de su primer éxito, ¿qué fue de la vida de Carlos Mata? - Revista Para Ti
 

A casi 40 años de su primer éxito, ¿qué fue de la vida de Carlos Mata?

Carlos Mata es un reconocido actor, nacido en Caracas, Venezuela.
News
News

Afamado galán, amado por todos, Carlos Mata, era el actor más requerido por productores y directores de teatro, cine y televisión. Aunque su primer amor fue la arquitectura, encontró en la música y la actuación, su verdadera pasión.

Carlos Mata estuvo de invitado en "Informados de todo", el programa de América y contó una desopilante anécdota: "Era extremadamente tímido. Un día, un compañero de facultad me pidió que lo acompañe a un casting para un musical de rock. Él hizo su prueba y yo estaba sentado al final del teatro. Cuando el director me vio, me dijo: ‘eh tu, el de pelo largo. Baja’. Esas cosas que no las piensas y bajé. Me hizo cantar una canción, me pidió un ejercicio de improvisación (que fue desastroso) y quedé porque, según él, tenía talento", recordó con risas.

Así fue como Carlos, llegó a ser el protagonista de las telenovelas más vistas de la época como Cristal, La dama de Rosa y Señora, incluso protagonizo junto a Catherine Fulop Déjate Querer, que se emitió por Telefe y el rating llegaba a las nubes. ¡También fue donde la actriz se conoció con Ova Sabatini, su actual marido!

Déjate Querer 1993

En la cuarentena se encontró aislado en Miami, Estados Unidos, país en el que se encuentra radicado. Pasó su tiempo entre caminatas en la playa y vivos de Instagram, donde cantaba sus antiguos éxitos como "Sigas siendo mía".

En la actualidad se encuentra realizando una obra de teatro, que se estrenó el pasado 21 de noviembre, en Miami, “Desnudo con Sombrero”.

Fiel a su estilo galán y a pura risas promete "riéndonos hasta que nos duela la panza, cantando y disfrutando juntos".

¿Qué le depara este 2022? Una gira internacional ¡Venga!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig