Alicia Machado criticó la paternidad de Ricky Martin - Revista Para Ti
 

Alicia Machado criticó la paternidad de Ricky Martin

La ex Miss Universo venezolana fue muy dura con el artista en un diálogo dentro del reality show en el cual participa.
News
News

El cantante dialogó en junio de 2020, en una entrevista para el sitio El País de España, sobre el término “vientres de alquiler”. “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo, había dicho.

Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, nacidos en 2008. También es padre de Lucía y Renn, fruto del amor con su esposo Jwan Yosef. Todos fueron concebidos mediante gestación subrogada. Recientemente, la ex-reina de belleza venezolana Alicia Machado criticó al cantante puertorriqueño por la forma que eligió para tener sus hijos,

"Los niños no son mascotas"

En una conversación dentro de 'La Casa de los Famosos', el reality show mexicano, Alicia Machado conversó con el actor Christian De La Campa, quien le confesaba haber considerado alquilar un vientre para convertirse en padre. La actriz lo interrumpió para dar su opinión: “Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres… No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”.

Las palabras de “la Machado” causaron incomodidad en De la Campa pero también entre los demás presentes: Pablo Montero y Gisella Aboumrad. El actor explicó que la gestación subrogada en una alternativa que le evita sufrimientos a los niños cuando hay una separación entre los padres: “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”.

Sin embargo, Machado no estuvo de acuerdo y acusó a la comunicad LGBTTQ+ y tildó a Ricky Martin de “egoísta” por usar esta modalidad. “Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos. Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa en budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer a sus hijos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig