Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp - Revista Para Ti
 

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp

Amber Heard tuvo su revancha contra Johnny Depp
La actriz publicó un comunicado en el cual detalló que no seguirá adelante con la apelación luego de perder el juicio.
News
News

Esta semana, Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo en el juicio que la enfrentaba a su ex pareja, Johnny Depp, por difamación, en el cual ella interpuso una apelación tras haber sido condenada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dijo que no seguiría adelante la apelación, tras perder el juicio contra Depp. Sin dar muchos detalles respecto a la cifra que podría pagar, afirmó que "ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar".

“Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación”, comienza el comunicado en Instagram. “Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando hablan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”.

Y agregó, “No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance”.

Además apuntó contra el sistema legal estadounidense alegando “haber perdido la fe” luego de que su “testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y combustible para las redes sociales”.

Y agregó que en Estados Unidos agotó casi todos sus recursos antes y durante un juicio en el que, dice, fue “sometida a una sala en la que se excluyó abundante evidencia directa que corroboraba mi testimonio y en la que la popularidad y el poder importaron más que la razón y debido al proceso. Estuve expuesta a un tipo de humillación que simplemente no puedo volver a vivir. Incluso si mi apelación en los EEUU tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio donde un nuevo jurado tendría que considerar la evidencia nuevamente. Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig