Ana Rosenfeld contó cómo y dónde comenzó su relación con Marcelo Frydlewski - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld contó cómo y dónde comenzó su relación con Marcelo Frydlewski

Habían estudiado Derecho juntos y se volvieron a ver después de muchos años pero, en ese momento, ambos estaban en pareja. Algún tiempo después él la sorprendió tomándose un avión a Brasil -donde Rosenfeld estaba de vacaciones con su hermana- y allí comenzó un romance tan apasionado como sólido e incondicional
News
News

Hoy fue la primera aparición pública de Ana Rosenfeld en LAM y, obviamente, la entrevistó el conductor del programa: Angel de Brito.

"Nosotros nos conocimos en la facultad, estudiando Derecho pero Marcelo Frydlewski nunca se recibió y yo si. Llegó a procurador pero nunca le interesó recibirse de abogado y mucho menos ejercer". Sin embargo, luego de estudiar juntos, se dejaron de ver. Volvieron a cruzarse -años después- en el estudio en el que trabaja Ana Rosenfeld y recordaron muchas anécdotas de aquellos años en que estuvieron juntos como estudiantes.

El primer encuentro fue en Brasil

"Poco tiempo después de aquel encuentro, y cuando ya no estábamos en pareja, Marcelo me llamó para vernos y le conté que me iba a Brasil, una semana de vacaciones, con mi hermana", contó Ana Rosenfeld en LAM y continuó: "Cuando le conté eso me dijo: "Uy, te vas ahora que te quiero conocer".

Ana viajó con su hermana y, a los pocos días, sonó el teléfono en la habitación del hotel donde estaba hospedada. "No me voy a olvidar nunca: estábamos en el hotel Gloria de Barra de Tijuca -una zona muy linda cerca de Rio de Janeiro- y atiendo. "Hola, soy Marcelo", me dijo. "¿Hasta acá me vas a seguir?", le respondió Rosenfeld entre risas.

"Estoy en la habitación de al lado", le respondió Marcelo y, claro, la cautivó por completo. "Así comenzó una relación hermosa", explicó la abogada muy emocionada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig