El regreso "oficial" de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski: "Volví pero estos ojitos van a seguir llorando mucho" - Revista Para Ti
 

El regreso "oficial" de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski: "Volví pero estos ojitos van a seguir llorando mucho"

Y un día volvió. Ana Rosenfeld regresó a su trabajo como abogada y lo anunció con un conmovedor mensaje dedicado a su marido.
News
News

"Trabajar es lo único que se hacer sin que estés a mi lado! Desde que nos conocimos me llenaste de energía para cumplir mis objetivos!! Hoy en tu memoria Y con tu fuerza decidí seguir adelante❤️🙏", escribió Ana Rosenfeld en su cuenta de Instagram junto a un video en el cual le dedica unas conmovedoras palabras a su marido, Marcelo Frydlewski que murió por COVID en Miami y que despidió hace dos semanas.

El posteo de Ana y el comentario de Wanda. Foto: IG

En pleno duelo, la letrada favorita de los famosos decidió que era tiempo de volver. Y eligió hacerlo así, con un anunció oficial en su cuenta de Instagram. El primer comentario a su posteo fue el de Wanda Nara que le expresó su sentimiento: "La más fuerte mi admiración ❤️".

En el posteo, Rosenfeld subió un video: "No es un día fácil. Volví con la cabeza, volví con el cuerpo. Mi corazón no está acá", compartió.

"En memoria al amor tuyo te prometo mi querido amor que voy a seguir fuerte, fuerte, fuerte, porque sé que lo hubieras deseado, sé que vos me apoyas, y porque siempre fuiste el motor que me dio la energía para ser lo que soy. Así que estoy", comentó.

Y cerró diciendo: "Y todos dicen que mi cara no es la misma de antes. No. Te podés vestir, te podés poner un montón de cosas pero estos ojitos van a seguir llorando mucho. Volví".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig