Ana Rosenfeld habló por primera vez de la sanción que le hizo la Justicia - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld habló por primera vez de la sanción que le hizo la Justicia

La letrada compartió su versión en las redes.
News
News

Después de haber recibido la noticia de que la Corte Suprema de Justicia mantuvo firme la decisión de inhabilitar a Ana Rosenfeld, la letrada más temida de la farándula rompió el silencio y explicó su postura al respecto de la sanción que le impusieron por considerar que rompió con el secreto profesional tras renunciar a la defensa de Juan Darthés horas previas a que se conozca la denuncia de Thelma Fardín.

“En el 2019 el Colegio de Abogados de Capital Federal me sancionó por un año en el ejercicio de la profesión, consideró que había violado un secreto profesional. Por supuesto sigo insistiendo en que nunca lo violé, pero de todas maneras el Colegio lo consideró. En las instancias posteriores consideraron que debería quedar firme”, confió en un video que hizo a través de Instagram.

En esa red social, puso el foco en que la medida tiene jurisprudencia que la medida rige por un año en Capital Federal y que en “el resto del país, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires que es donde mas trabajo, sigo trabajando, tengo en mi estudio no solo a mi hija que es una leona, tiene escuela, sino que el estudio sigue”.

“A lo mejor a alguien le molesta mi estilo pero sepan que abogada voy a seguir siendo siempre. Lo único que o voy a estar es un año, un año sin firmar”, aclaró para dejar tranquilos a sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig