A pocos días del comienzo del Mundial, Antonela Roccuzzo visitó a su manicura y le pidió un diseño muy especial para lucir sus manos espléndidas en el primer partido de Argentina el próximo martes en Qatar.
El salón de belleza ubicado en Barcelona y de total confianza de la esposa de Lionel Messi le realizó la conocida técnica "blue baby boomer", un sofisticado degradado que se volvió tendencia hace unos años y que se puede hacer en tonos pasteles.
De hecho, Antonela escogió el color celeste para homenajear a la Selección y lucir sus manos espléndidas al momento que esté alentando a su marido y al resto de los jugadores en el estadio.
Antonela Roccuzzo anunció su colaboración con una marca top de belleza
Antonela Roccuzzo escribió en su cuenta de Instagram, "se viene algo con Guerlain" y sorprendió a todos sus seguidores que esperan atentos las novedades para saber de qué se trata. Porque solo compartió una imagen en la que se la ve posando frente a las cámaras, dejando a todos con la intriga. La esposa de Messi asistió al evento que la firma beauty realizó hace unos meses y compartió varias fotos en la que se la ve con un look muy parisino. Ahora solo nos queda esperar para ver de qué se trata esta nueva unión fashion que promete dar mucho de qué hablar.