Qué es de la vida de Adriana Costantini, la ex modelo y empresaria que triunfó en Argentina Fashion Week - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Adriana Costantini, la ex modelo y empresaria que triunfó en Argentina Fashion Week

La ex panelista de "Las rubias" sufrió duros golpes en su vida, pero también tuvo segundas oportunidades tanto en el amor como en su profesión.
News
News

La semana pasada, Adriana Costantini se destacó con una pasarela inclusiva en el marco de Argentina Fashion Week, que se celebró hasta el 31 de marzo en el Palacio Paz. "Este desfile que se llama 'Reencontrarnos es muy importante'. Hace dos años que no nos veíamos la cara. Siempre sentimos que la mejor manera de mostrarlo es hacerlo con modelos y con público por la sinergia que se arma. La marca se reencontró con algo que lo tuvo presente desde el año 85, que es esto de trabajar para esta mujer universal, para esta mujer de todas las tallas, de todas las etnias, para estas mujeres diferentes pero que en definitiva es una, porque las mujeres siempre somos una", contó la empresaria a Para Ti.

Costantini fue descubierta en la playa de Mar del Plata a los 23 años, en 1973, por un fotógrafo de la revista "Siete días". Enseguida se convirtió en modelo de pasarela de alta costura, jeans y ropa interior, aunque aseguró que no logró ser una mannequin porque le faltó altura.

En 1985 inauguró su propia marca de ropa, y hoy continúa más vigente que nunca a pesar de haber quebrado en 2001. "Soy muy trabajadora, emprendedora y familiera. Hago lo que me gusta. Me encantó ser modelo, lo disfruté y me fue muy bien, pero el tener mi empresa desde el ’85 se volvió una forma de vida. Me apasiona", expresó en 2020 durante una entrevista con Noticias.

La vida le dio otro golpe muy duro cuando falleció su marido, el empresario Néstor Ferrari, con quien estuvo casada 34 años y tuvo dos hijos, Guido y Bruno. "Tuve la mala suerte de enviudar muy joven, a los 58, pero lo superé. Hice un duelo muy largo, pero entendí tantas cosas y me conocí tanto, me hizo mejor persona. En esa época empecé con la terapia y pude conocer a una Adriana que tenía un poquito oculta. Hubo como un florecimiento en mi vida", reveló a la mencionada revista.

La gran familia de Adriana.
Adriana y Rómulo.
Graciela Borges, su gran amiga, le presentó a su pareja, Rómulo Pullol.

Con el paso del tiempo, la terapia y el descubrimiento de esta nueva Adriana, tal como ella lo describe, la ex panelista de "Las rubias" logró enamorarse nuevamente. Su amiga Graciela Borges le presentó al productor audiovisual Rómulo Pullol, con quien lleva poco más de cinco años de relación. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada integrada por los hijos de la empresaria, sus nietos (Nina, Guido, Sol, Fidel y Lorenzo) y las hijas de su pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig