Antonela Roccuzzo nos adelanta cuál será la prenda it del invierno 2024 - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo nos adelanta cuál será la prenda it del invierno 2024

antonela roccuzzo
La influencer abraza la tendencia del chaleco puffer y nos adelanta una de las tendencias más fuertes de la próxima emporada.
News
News

En su último posteo de Instagram, Antonela Roccuzzo continúa dando cátedra de moda mostrando aquello que será tendencia en las próxima temporada. La influencer, embajadora de la firma deportiva Alo, subió unas fotos con una prenda ideal para usar con sus looks de entretiempo: el chaleco puffer.

Para las amantes de la moda casual, los chalecos inflados serán la prenda estrella en el invierno 2024 y acompañarán los looks más cancheros.

Antonela Roccuzzo con chaleco puffer. Foto: IG.

La mujer de Leo Messi llevó un look conjunto monocromático en color camel siendo el chaleco el protagonista indiscutido de su outfit.

Antonela con la prenda estrella del otoño invierno 2024

Antonela Roccuzzo con chaleco puffer. Foto: IG.

La empresaria, a través de sus posteos, está mostrando su lado más creativo ofreciéndonos verdaderas clases de estilo con sus fórmulas de street style. Por eso, en esta oportunidad , usó un chaleco puffer con costuras horizontales y capucha.

Completó su outfit monocolor con un top de manga larga de morley, y unas calzas tiro alto muy ajustadas, todo al tono con el chaleco.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig