El cambio de look que estrenó Delfina Moritán en la playa - Revista Para Ti
 

El cambio de look que estrenó Delfina Moritán en la playa

El cambio de look que estrenó Delfina Moritán
La hija de Roberto Moritán y Milagro Brito sorprendió con su nueva imagen, que combinó con un look muy urbano.
News
News

En las últimos días, Delfina Moritán junto a su hermano Santino llegaron a Brasil para disfrutar de unas vacaciones con su padre Roberto Moritán. A través de las redes sociales, el político y empresario compartió varias imágenes con ellos, donde se puede apreciar el nuevo look de la joven de 15 años.

Delfina lució un remerón negro de manga corta y un pantalón holgado, en tono beige. Además, acompañó con varios accesorios con aire muy playero: pulseras varias y un collar con dije de piedra. Así, la adolescente se animó a unas trenzas africanas, que es uno de los peinados más populares entre los jóvenes en el verano.

Delfina Moritán mostró su nuevo look en Brasil. Foto: IG.
Estuvo acompañada de su hermano Santino y su papá Roberto. Foto: IG.
Fotos: IG.

Estas microtrenzas nunca pasan de moda y siempre son el furor de esta temporada donde el sol y la pileta hacen que tengamos que ordenar muestra cabellera. Se trata de un peinado repleto de minitrenzas tejidas cercanas al cuero cabelludo y, que generalmente, se utilizan en todo el cabello. Se puede realizar ya sea en el mismo pelo o aplicar extensiones en el caso de tenerlo corto.

Algunas famosas se animaron a este peinado tales como Lali Espósito o Ángela Torres y lo lucieron cada una con su estilo. Hay que agregar, que se pueden utilizar apliques o adornos coloridos, para sumarle más "estilo playero" al look. Estas pueden durar hasta tres semanas y no menos importante no dañan el cabello ya que se puede desarmar muy fácilmente.

El legado histórico de las trenzas africanas

Si bien en la actualidad, se trata de un peinado muy popular, es importante recordar sus raíces y el nombre por el cual fueron bautizadas así. Este tipo de trenzas comenzaron como un arte social entre las tribus de África y era la manera en que se identificaban ya sea por edad, riqueza, poder, religión, etc.

Por otro lado, las mujeres trenzaban el cabello de sus hijos y esto se fue transmitiendo de generación en generación, al punto que a principios del SXX, una gran parte de la población llevaba el cabello así. Hoy en día, son las protagonistas en algunos desfiles de moda y se convirtió en un peinado muy elegido entre los jóvenes.

Lali Espósito.
Ángela Torres.
María Becerra.
Emilia Mernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig