Antonela Roccuzzo se dio su primer gusto en París – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo se dio su primer gusto en París

La mujer de Leo Messi estuvo presente en el partido que ayer jugó el Paris Saint Germain por la Champions League y en la tribuna había un pequeño detalle: la presencia de Ed Sheeran, cantante que tanto ella como su marido admiran.
News
News

El partido que se jugó ayer por la Champions entre el Paris Saint Germain y el Manchester City convocó, además de a un gran público, a algunos famosos en las plateas, como el cantante irlandés Ed Sheeran que estuvo presente junto a su esposa, Cherry Seaborn.

Como o podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo también asistió junto al padre de Leo, Jorge y a su hermano, Matías y a su hijo mayor, Thiago, quien no perdió detalle del match en el que su papá marcó su primer gol para el equipo francés.

Jorge y Matias Messi junto a Antonela Roccuzzo y a Thiago: Foto: Fotonoticias

Después del partido, hubo tiempo para saludos y fotos: es así que tanto Leo como Ed compartieron en sus redes sociales una de las imágenes que se tomaron juntos.

Leo y Ed. Foto: IG

"Un gusto conocerte, Ed crack!!" fueron las palabras de Leo, mientras que el cantante posteó la misma imagen con estas palabras: "Thank you for hosting me and my family @psg @leomessi @pochettino"

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig