Así convenció Taylor Swift al príncipe William de cantar juntos en un show de Jon Bon Jovi - Revista Para Ti
 

Así convenció Taylor Swift al príncipe William de cantar juntos en un show de Jon Bon Jovi

La cantante lo invitó al escenario en frente de todos y él asegura que fue imposible negarse a su pedido. 
News
News

La realeza británica siempre ha tenido buena relación con los artistas, sobre todo con los del rubro musical. Son conocidas varias anécdotas justamente con ciertos cantantes como aquella que tuvo el duque de Cambridge cuando fue convencido por la estadounidense de cantar junto a Jon Bon Jovi el tema “Livin' On a Prayer”.

William relató entre bromas y pena, durante el podcast “Time to walk” para Apple, el momento en que subió al escenario junto Taylor Swift a para interpretar uno de los grandes éxitos de los 80.

Taylor Swift lo convenció a William

Relató que fue durante un evento anual de recaudación de fondos el 26 de noviembre de 2013 cuando escuchó a los cantantes, pero en la segunda melodía fue invitado por Swift para cantar a su lado: “Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: ‘Vamos, William. Vamos a cantar”.

Detalló que aunque se le podía ver tranquilo en realidad sudaba debajo de la corbata mientras trataba de recordar la letra de la canción de quien fuera su ídolo de juventud. 

“Y me dije a mí mismo, ‘¿estoy aquí cantando este tema cuando ni siquiera me sé bien la letra?’ (…) A veces, cuando te sacan de tu zona de confort, tienes que tirar para adelante como sea, dijo el príncipe William. 

Añadió que nos encontramos en un momento en que las personas se preocupan por cómo los ven los demás en redes sociales: “Hay tantas presiones que de vez en cuando no está mal hacer un poco el ridículo, dejarse llevar y no tomarse a uno mismo tan en serio

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig