Así es el lujoso penthouse de Puerto Madero donde está parando Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos - Revista Para Ti
 

Así es el lujoso penthouse de Puerto Madero donde está parando Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos

Por estos días, Messi está en Buenos Aires. Y eligió el penthouse que tiene en el Chateau de Puerto Madero para permanecer allí junto a su familia. Acá te mostramos cómo es el lujoso piso donde están viviendo.
News
News

Esta vez, Leo Messi no quiso alojarse en un hotel de 5 estrellas con su familia. Prefirió la tranquilidad y comodidad de su propia casa. Por eso en estos días está parando junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en el penthouse que él tiene a la venta desde hace años. Se trata de un lujosísimo penthouse en el Chateau Puerto Madero.

Penthouse de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Puerto Madero
Este es el Chateu Puerto Madero, donde está parando Messi con su familia. Es dueño del penthouse.

El penthouse tiene 400 m2 y es un dúplex con vistas privilegiadas a la ciudad, al río y a la reserva ecológica. Ubicado en Julieta Lantieri al 1300, cuenta con la tranquilidad y seguridad de Puerto Madero. Tiene 5 ambientes, 4 baños y 2 toilettes, 2 cocheras, 3 dormitorios.

Penthouse de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Puerto Madero
El comedor con piso de mármol.

"Dúplex con doble altura de techos, todo luz, el mas alto, totalmente amoblado de primer nivel, tres dormitorios en suite, mastersuite de más de 85m2, vestidor ella vestidor él, todo hecho en madera con luz natural nada mejor, baño ella y baño el, todo en mármol calacata Italiano, familly room con home theatre, living con doble altura hogar a leños revestido en mármol, pisos en boticcino beige impecable, cocina con comedor diario y parrilla, si parrilla con tiraje al exterior , doble dependencia de servicio, lavadero independiente cocina, IMPECABLE!!!! SOLO PARA LOS MÁS EXIGENTES", se lee en el anuncio en el cual una inmobiliaria que vende propiedades exclusivas ofrece el departamento de Messi de Puerto Madero.

Penthouse de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Puerto Madero
El dormitorio de Leo Messi y Antonela en el Chateau de Puerto Madero.
Penthouse de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Puerto Madero
Uno de los baños del penthouse de Messi.

El Chateau de Puerto Madero, además, se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. Es un impresionante rascacielos de 50 pisos y el noveno edificio más alto de Buenos Aires con impresionantes vistas a la Reserva Ecológica y al Río de La Plata.

Las unidades del proyecto que se diferencia por tener 52 niveles y dos laterales más bajos, de 24 pisos se comenzaron a entregar en 2010 y quienes invirtieron en pozo accedieron a un valor del metro cuadrado que promedió los US$3500/m2.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig