Se casaron María Eugenia Vidal y Quique Sacco: te mostramos el look de la novia – Revista Para Ti
 

Se casaron María Eugenia Vidal y Quique Sacco: te mostramos el look de la novia

vidal y quique sacco
La exgobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo se casaron este jueves en el Registro Civil.
News
News

Este jueves al mediodía, María Eugenia Vidal y Quique Sacco dieron el "si quiero" en el Registro Civil de la calle Uruguay tras cuatro años de relación.

El próximo 25 de marzo la pareja celebrará su boda en Estancia del Rosario, en San Antonio de Areco. Hace unas semanas, Maite Peñonori fue la encargada de dar la noticia en Intrusos: "Todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso nos enteramos".

María Eugenia Vidal y su reciente marido Quique Sacco a la salida del Registro Civil de la calle Uruguay.

Sobre los invitados a esta esperada unión, la panelista de Intrusos aseguró que serán de la partida el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

El look de María Eugenia Vidal para su casamiento de civil

María Eugenia Vidal y su reciente marido Quique Sacco a la salida del Registro Civil de la calle Uruguay.

Para la ceremonia por civil, la exgobernadora de Buenos Aires lució un solero blanco muy sencillo pero elegante a la vez. Un diseño largo a los tobillos con breteles finitos, escote en U y amplio volado en el ruedo. Complementó su look con una cartera color nude y zapatos al tono.

María Eugenia Vidal a la salida del Registro Civil.

Por su parte, el periodista deportivo llevó una camisa celeste y pantalones chinos color caqui.

Vidal eligió a Gabriel Lage, el diseñador de modas de reconocidas figuras, incluida la reina Letizia de España y Pampita, para que le realice el vestido que llevará el sábado 25.

Dónde será la gran boda

Estancia El Rosario de Areco donde se van a casa María Eugenia Vidal y Enrique Sacco
Estancia El Rosario de Areco donde harán la fiesta de casamiento María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

La panelista contó que la boda se realizará en la estancia "El Rosario de Areco", un espacio al aire libre donde celebrarán la unión civil con los hijos de Vidal, familiares y amigos.

La historia de amor de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: se conocieron en el programa de Mirtha Legrand

Vidal y Sacco se conocieron en el programa de Mirtha Legrand
Vidal y Sacco se conocieron en el programa de Mirtha Legrand

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron el sábado 3 de agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvieron como invitados. En aquel entonces -una semana antes de las PASO de ese año- la conductora le preguntó a María Eugenia si estaba en pareja. "No, Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir un novio!", respondió de manera risueña pero con sinceridad quien era en ese momento gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Una vez terminado el programa, Vidal se acercó a Sacco para ofrecerle la asistencia que necesitara en relación a la muerte de quien fuera su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, fallecida en febrero de 2018. Intercambiaron sus números telefónicos, se saludaron cordialmente y nada más.

Ellos mismos contaron tiempo después que esos intercambios los fueron acercando: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mi era una noche triste… Y ahí apareció alguien para cuidarme”, relató Vidal tiempo después cuando fue invitada de Juana Viale y contó que salieron juntos por primera vez un 9 de noviembre y desde ahí están juntos. “Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”.

En ese mismo año, la revista Caras daba la primicia en diciembre: el "romance confirmado" entre la diputada y el periodista, con una foto que los mostraba saliendo juntos de una parrilla de San Telmo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig