Así es el ‘Trooping the Colour’, el espectacular desfile en honor a la Reina Isabel – Revista Para Ti
 

Así es el 'Trooping the Colour', el espectacular desfile en honor a la Reina Isabel

Este 2 de junio se llevará a cabo un nuevo despliegue por el cumpleaños número 96 de la monarca.
News
News

Trooping the Colour es una ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico y de otros países del Mancomunidad de Naciones. La misma tiene su origen en una ceremonia que comenzó a realizarse desde 1748 antes de entrar al campo de batalla, pero hoy se la utiliza para festejar el cumpleaños oficial del monarca, celebrado anualmente un sábado en junio en Horse Guards Parade, junto a St. James's Park, en Londres.

Este año el Trooping The Colour se celebrará el 2 de junio para celebrar los 96 años de la Reina Isabel II. La ceremonia comenzará las 10 am GMT cuando la Reina recorra The Mall desde el palacio de Buckingham hasta Horse Guards Parade en procesión y escoltada por la Household Cavalry. Después del saludo real, pasará revista a la Household Division, tanto de los Foot Guards como de la Household Cavalry y la King's Troop, Royal Horse Artillery (artillería real).

Cada año se selecciona a uno de los regimientos de los Foot Guards para desfilar con su estandarte. A continuación, la Household Division, con sus respectivas bandas militares, acompañadas por uno de los cuerpos de tamborileros, desfilará ante la Reina Isabel II. Al regresar al palacio de Buckingham, la monarca presenciará otro desfile en el exterior del recinto. Tras una salva de 41 piezas de cañón desde el Green Park, acompañará a los demás miembros de la familia real en el balcón principal de Palacio de Buckingham para ver un desfile aéreo del Royal Air Force, incluyendo los Red Arrows.

La reina Isabel II ha asistido a la ceremonia todos los años de su reinado excepto en 1955, cuando una huelga nacional de trenes obligó a cancelarla. De 1969 a 1986, la reina recorrió The Mall montada en su caballo, Burmese. Este año participarán 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos para conmemorar el cumpleaños oficial de la Reina Isabel II.

Se sabe que este año la Reina Isabel II estableció que quienes la acompañen en el balcón del Palacio de Buckingham serán los integrantes de la familia real con funciones activas. De esta forma quedarán fuera el Príncipe Andrés, además del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, y sus hijos Archie y Lilibeth.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig