Jubileo de Platino: así será el primer encuentro entre la Reina Isabel y su bisnieta Lilibet Diana - Revista Para Ti
 

Jubileo de Platino: así será el primer encuentro entre la Reina Isabel y su bisnieta Lilibet Diana

En el marco de los festejos por el Jubileo de Platiano, la monarca y la hija menor de los duques de Sussex se conocerán personalmente.
News
News

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viajarán hasta Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino la reina Isabel II, a propósito de sus 70 años como monarca. La visita será especial porque permitirá reunir nuevamente a la familia, pero hay un aspecto que hace aún más relevante este encuentro: la reina conocerá a su bisnieta Lilibet Diana, la hija menor de los duques de Sussex.

La reina Isabel II

Varios medios británicos que afirman que Isabel II y la pequeña Lilibet se encontrarán el 4 de junio, día en el que le realizarán la fiesta por su primer cumpleaños a la niña. La actividad se llevará a cabo en Frogmore Cottage, la residencia que acondicionaron los duques y que está cerca del castillo de Windsor. En la actividad también participará Archie, el hermano mayor de Lili, quien recién cumplió tres años.

La cercanía entre la residencia de la reina y el lugar del evento permitiría que la monarca no se pierda este día tan especial. Además, otro punto a favor es que este año Isabel II, de 96 años, no asistirá a todas las actividades que se realizarán en su honor a propósito del Jubileo de Platino; solamente participará en las más relevantes que inician el 2 de junio.

Para el viernes se programó un servicio religioso de Acción de Gracias en el que participarán Harry y Meghan.

Harry y Meghan con sus hijos. La reina conocerá a Lilibeth ahora con motivo del Jubileo.

La prensa británica ve este encuentro como el óptimo para que la familia real lime las asperezas que empezaron a trascender cuando los duques renunciaron a sus obligaciones y privilegios en la Casa Real. Por ejemplo, uno de los mayores desencuentros se dio cuando Meghan y Harry concedieron una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, en la que destaparon duros momentos que Meghan habría vivido junto a la realeza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig