Así es la lujosa mansión en la que convivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula cuando eran pareja - Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión en la que convivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula cuando eran pareja

Así es la lujosa mansión en la que convivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula cuando eran pareja
Entre 2005 y 2009 el Sol de México y la actriz fueron una de las parejas más famosas del momento, años se convirtieron en padres de los dos hijos que tienen en común, Daniel y Miguel. La familia habitó esta mansión, valuada en más de 6 millones de dólares, con todo tipo de lujos.
News
News

Casi dos décadas atrás comenzaba una impensada historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Después de años de huir de la prensa con sus amoríos, el Sol de México parecía haber sentado cabeza, en una relación de la que se escondía mucho menos a la prensa. Luego, lo más sorprendente: el amor de dos se multiplicaba con la llegada de Daniel, el primer hijo en común, un 18 de diciembre. Casi dos años después, llegaría Daniel, con producción de fotos en revistas del corazón incluída.

Pero, algunos meses después de eso, la relación terminaría de manera abrupta por diferencias irreconciliables. Un enfrentamiento que continúa hasta la actualidad, con silencio por parte del cantante y una cruzada mediática por parte de la actriz, quien sostiene que Luis Miguel hace años que no ve a sus hijos ni les entiende el pago de la manutención.

Mucho antes de eso, la familia habitaba esta propiedad ubicada en Bel Air -en Los Ángeles- sobre un terreno de más de 3200 metros cuadrados. Cuenta con una piscina con jacuzzi, cinco habitaciones y cinco baños, sólo por mencionar algunos de sus espacios.

Se trata de la lujosa mansión en la que vivió junto a Aracely Arámbula entre 2005 y 2009, y también junto a sus entonces pequeños hijos, Miguel y Daniel. Y en la que continuó viviendo solo tras la ruptura, hasta el momento de la venta.

Aquel año el propietario puso en venta la propiedad por casi 6 millones de dólares, mientras que Micky se mudó ya que no tenía interés en comprarla. En aquel entonces, un equipo de periodistas del programa Despierta América el que logró tomar imágenes del lugar que durante mucho tiempo fue resguardado por el Sol de México.

mansion de luis miguel y aracely arambula
La puerta principal de la mansión conduce a un hall de entrada en el que se asoma una imponente escalera.

Además, tiene dos salas, un sector de chill out en el exterior con sillones de rattan y un fogonero. Según el agente de bienes raíces, Luis Miguel pidió hacer algunas modificaciones durante su estadía en la propiedad: "Uno de sus requerimientos fue tener más privacidad, por lo que se elevó el nivel de los muros casi un metro y medio más de como estaba originalmente".

mansion de luis miguel y aracely arambula
La piscina contaba con decoraciones de piedra y la convertían en un espacio rústico.

Además, en las imágenes se observan los cortinados que quedaron de cuando Luismi residía allí, dicen que el estilo decorativo de la propiedad era europeo clásico.

mansion de luis miguel y aracely arambula
En uno de los extremos de la piscina, el jacuzzi externo, decorado con piedras y esculturas.

Otros detalles que aportaron los cronistas que accedieron a la propiedad fueron sobre la cava de vinos que tenía: “El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”, detalló el periodista.

mansion de luis miguel y aracely arambula
El concepto abierto reinaba en el piso principal de la propiedad: la amplia cocina cuenta con un comedor diario y todo el ambiente se conecta con el exterior a través de sus amplias aberturas.
mansion de luis miguel y aracely arambula
Las puertas ventanas francesas contaban con cortinados dentro del estilo europeo clásico, que era el estilo decorativo de la propiedad.
mansion de luis miguel y aracely arambula
Según el periodista, la amplia terraza exterior contaba con juegos infantiles de los que disfrutaban Miguel y Daniel cuando vivían allí.
mansion de luis miguel y aracely arambula
Esta imagen es de la habitación principal, que contaba con su propia chimenea, baño en suite y un amplio vestidor
mansion de luis miguel y aracely arambula
Detalles de uno de los cinco cuartos de baño, con griferías doradas.
mansion de luis miguel y aracely arambula
Uno de los rincones de la sala contaba con un bar enteramente realizado en madera.

Fotos: captura de video

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

El día de shopping de Ana García Moritán con Sarah Burlando

Qué es de la vida de Julio Bocca: está en pareja y vive en Uruguay

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig