Así es la mansión de Maxi López y su novia Daniela Christiansson en Italia: tiene 4 habitaciones, 4 baños y una espectacular piscina - Revista Para Ti
 

Así es la mansión de Maxi López y su novia Daniela Christiansson en Italia: tiene 4 habitaciones, 4 baños y una espectacular piscina

El exmarido de Wanda Nara vive desde hace un año con su novia, Daniela Christensson, en una espectacular mansión de Italia, ubicada en una zona exclusiva de colinas y viñedos, a orillas del mar Adriático. 
News
News

Maxi López y su novia, la modelo sueca Daniela Christenssen, viven desde hace un año en una mansión a orillas del mar Adriático, en Italia. La casa, que tiene capacidad para albergar a ocho personas, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una pileta de natación, hermosos parques y jardines, además de las más hermosas vistas al mar.

El futbolista disfrutando del sol en el jardín, con la espectacular vista al Adriático. Foto IG

En la búsqueda de su nueva cada, el jugador de fútbol exmarido de Wanda Nara, evidentemente pensó en sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y en darles comodidades cuando pasen días con él y su novia.

Maxi López con su novia y la perrita de ambos, Kika, en el living de su casa. Foto IG.

La pareja vive en la bella casa junto a su mascota, la perra Kika, de raza akita inu, de un año, regalo de Maxi para su novia.

La vista desde la terraza. Foto rentalscapes.com

Maxi López está de novio con Daniela desde hace siete años, y en mayo pasado, cuando la modelo cumplió 30 años, le pidió matrimonio.

Tomando un chapuzón después del trabajo

La mansión del ex de Wanda está en el exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, en medio de colinas y viñedos.

El living de la hermosa propiedad. Foto rentalscapes.com
La cocina y la mesa del comedor. rentalscapes.com
La espectacular piscina. rentalscapes.com
Las vistas de la casa de Maxi y Daniela. rentalscapes.com

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig