Juana Viale compartió por primera vez un video con Agustín Goldenhorn - Revista Para Ti
 

Juana Viale compartió por primera vez un video con Agustín Goldenhorn

Después de la difusión de las fotos del abrazo con "El Tucu" López, Juana Viale publicó por primera vez un video a los besos con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. 
News
News

Juana Viale sorprendió a sus seguidores publicando imágenes de ella con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, dándose un beso. Es la primera vez que la actriz y conductora comparte en redes un video con quien es su pareja desde hace dos años. "¡Felices los dos!", escribió Juana en la publicación, donde se lo ve muy mimosos, aparentemente viendo un espectáculo musical.

En el video siguiente de su reel puede verse que la pareja estaba disfrutando del espectáculo musical que Carlitos Casella y Martín Bosa están dando en el Hotel Faena de Puerto Madero, llamado Íntimo y esencial. Ayer, viernes 10 fue justamente el estreno del musical.

juana viale
Juana y Goldenhorn, a los besos. Foto captura IG.

El video de Juana puede ser una respuesta de la nieta de Mirtha Legrand a las fotos que difundió en el día de ayer el programa Intrusos del espectáculo, donde se la ve abrazada al "Tucu" López (actual novio de Sabrina Rojas), a quien fue a ver en la obra Sex.

Según Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, Juana fue con un grupo de amigos a ver la obra en la noche del jueves, entre los que se encontraba su medio hermana Manuela Viale, invitada por Benjamín Alfonso. Al terminar Sex, Juana, sus amigos y el Tucu se quedaron charlando en la puerta del teatro Gorriti Art Center, hasta que se apagaron las marquesinas. El abrazo habría sido antes de ese momento y aparentemente en los camarines.

juana viale
La foto del abrazo con el Tucu López que se conoció ayer. Foto captura.

Sin embargo, alejando cualquier rumor, Juana aporvechó la salida con Goldenhorn del viernes para publicar imágenes elocuentes sobre lo bien que marcha su relación con el arquitecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig