Así está Antonia, la hija mayor de La Sole Pastorutti: la cantante le mandó un emotivo mensaje en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Así está Antonia, la hija mayor de La Sole Pastorutti: la cantante le mandó un emotivo mensaje en su cumpleaños

Soledad Pastorutti publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje y varias fotos de su hija mayor, que este sábado está celebrando sus 13 años y ya es toda una adolescente.
News
News

La Sole Pastorutti compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo saludo para su hija mayor, Antonia Audoglio, que está cumpliendo 13 años. La cantante de Arequito publicó además varias fotos donde madre e hija posan juntas al aire libre, mientras disfrutaban de un momento de relax y mate en pleno campo. De hecho, en las imágenes puede verse un camino de tierra, un alambrado y un campo sembrado.

"Nadie nunca podrá explicarnos este amor. Felicidades hija mía!!! Soy la mamá más feliz del planeta con vos!!! Te amo 💕", escribió la cantante en su publicación, realizada desde su hogar de Arequito, donde la familia Pastorutti Audoglio sigue viviendo.

La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.

Es que tanto Soledad como su hermana Natalia y sus padres, construyeron sus casas contiguas en un barrio cerrado de la zona, donde conservan sus costumbres y pueden dar rienda suelta a su amor por la vida campestre.

La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años: fotos en el campo. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años: sonrisas cómplices de madre e hija. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años. Foto IG.
La Sole Pastorutti con su hija Antonia, que cumple 13 años: disfrutando de una tarde en el campo. Foto IG.

Quién es Antonia Audoglio, la hija mayor de La Sole Pastorutti

Antonia Audoglio es la hija mayor de Soledad Pastorutti, La Sole para todos, que está casada desde hace 16 años con Jeremías Audoglio.

Si bien publica fotos de sus hijas -también es mamá de Regina, de 10 años- La Sole contó públicamente que sus pequeñas no tienen redes sociales y que estudian en una escuela pública de Arequito, el pueblo de Santa Fé de donde es oriunda toda la familia.

Soledad Pastorutti junto a su familia.
La Sole con su familia: su marido Jeremías Audoglio y sus bellas hijas, Antonia y Regina. Foto IG.

Y, por mas que le cueste, tuvo que poner un freno con este pedido: "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente".

La actividad familiar que comparte con Regina y Antonia

Luego de revelar que las pequeñas de 10 y 13 años “estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico", contó que inauguró un espacio muy especial en su casa.

"Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo", detalló.

Sin embargo, hizo una aclaración sobre el futuro de las menores: "Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así ya con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil".

En cuanto a la maternidad, Pastorutti declaró que la cambió profundamente. "Como mujer, fue un antes y un después. Dejás de lado el egoísmo. Entendés que el verdadero sentido de la vida está en un hijo", contó.

Y agregó: "Si bien sigo soñando con tener mayores logros musicales, mi vocación se revalorizó a partir de mis nenas. Es un error pensar que uno debe dejar todo y centrarse en sus hijos. Si se sabe compensar la función de madre, los hijos nos dan más energías para hacer las cosas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig