El emotivo mensaje de Soledad Pastorutti para Regina Audoglio, su hija menor, que está cumpliendo 10 años - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Soledad Pastorutti para Regina Audoglio, su hija menor, que está cumpliendo 10 años

La cantante de Arequito compartió con sus seguidores un tierno video donde aparece junto a Regina, su hija más pequeña, que está soplando 10 velitas.
News
News

Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo video con el cual saludó a Regina Audoglio, su hija más pequeña, que este domingo está cumpliendo 10 años.

"Mi rayito de sol , mi suspiro en silencio , mi camino lleno de aromas nuevos , todo el espacio qué hay en mi corazón 🎶 …", comenzó escribiendo La Sole en su posteo, donde incluyó fotos y un video donde aparece junto a su pequeña, fruto de su relación con Jeremías Audoglio.

La Sole y Regina Audoglio
La Sole y Regina Audoglio: la cantante de Arequito saludó públicamente a su hija menor, que está cumpliendo 10 años este domingo. Foto IG.

"Que seas siempre libre y feliz!!! Te amo", completó su publicación la cantante de Arequito, que también es mamá de Antonia, de 12 años.

Regina Audoglio heredó la vocación artística de su mamá

Fue a mediados de 2022 cuando La Sole habló de la vocación artística de Regina. Fue en una presentación de la cantante en "La Peña de Morfi", el programa de Telefe, cuando la pequeña se animó a mostrarse en cámaras.

La Sole y Regina Audoglio
Otra de las fotos publicadas por La Sole junto a Regina. Foto IG

La nena dudó en hablar con su mamá en vivo, pero finalmente entró a escena y saludó tanto a su mamá como a Jey Mammon y Jesica Cirio, los conductores del ciclo. Algo tímida, Regina no quiso quedarse más tiempo en escena y se retiró raudamente. Sin embargo la Sole contó que a la niña le gusta lo artístico.

Soledad Pastorutti junto a su familia.
La Sole con su familia a pleno en unas vacaciones. Foto IG.

"Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza o de decir yo esto no, porque hay gente que cree que este trabajo es facilísimo, que podés decidir que hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo", dijo la cantante y jurado de "La Voz Argentina".

Otra imagen de la familia de La Sole. Foto IG.

Y agregó: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando". Y luego mencionó que su hija mayor, Antonia, que tiene 12 años, le dijo que "ni obligada viene (al canal)""Ella disfruta de todo esto mucho más que Antonia que ni obligada me dijo que viene, ella es pre adolescente", agregó la cantante que está casada con Jeremías Audoglio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig