Así está hoy Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls: cumplió 10 años y es muy parecido a su hermana, Muna - Revista Para Ti
 

Así está hoy Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls: cumplió 10 años y es muy parecido a su hermana, Muna

En el día de su cumpleaños número 10, Agustina Cherri y Gastón compartieron imágenes de su hijo Nilo y le dedicaron hermosas palabras en sus redes sociales.
News
News

Nilo es uno de los hijos que Agustina Cherri y Gastón Pauls tienen en común y el día de hoy cumple 10 años. Y es por ese motivo que sus padres decidieron homenajearlo en sus redes, compartiendo varias imágenes inéditas.

Nilo Cherri Pauls
Foto: IG
Nilo Cherri Pauls
Foto: IG

Agustina le dedicó estas palabras, acompañadas por varias imágenes del nene: "10 años de vos mi Niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo, mamá te ama. @nilopaulscrack".

Nilo Cherri Pauls
Foto: IG
Nilo Cherri Pauls
Foto: IG

Por su parte, Gastón fue menos breve y le escribió una carta en la que se puede apreciar su personalidad, sus gustos y cómo vive todo eso él como papá: "Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos..."

Nilo Cherri Pauls
Foto: IG
Nilo Cherri Pauls
Foto: IG

Y continuó: "Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no se. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. “Papá Contame uno de Picuti”. Vos superhéroe.
Vos y yo en el cine. Vos actuando. Vos abrazándome de nuevo. Vos mas bueno aún. Vos y tu amor por los animales. Vos y yo. La emoción de verte crecer. A donde sea si es con vos, Nilo de mi alma.
Te amo como nunca creí que podría amar. Gracias por hacerme tu padre. Feliz cumpleaños.
@nilopaulscrack"

Nilo Cherri Pauls
Foto: IG
Nilo Cherri Pauls
Foto: IG
Nilo Cherri Pauls
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig