Así está Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal: tiene 30 años, un hijo, es escritora y está en pareja con Luis Ortega - Revista Para Ti
 

Así está Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal: tiene 30 años, un hijo, es escritora y está en pareja con Luis Ortega

Es modelo como su mamá pero, además, Mía es escritora y ya editó su primer libro de poemas, que salió en 2021.
News
News

Mía Flores Pirán es la hija mayor de Ginette Reynal y José Manuel Florés Pirán, y nació hace 30 años. Modelo, actriz y escritora, Mía está en pareja desde 2017 con Luis Ortega, con quien tuvo a Ramsés, su primer hijo, que en 2019.

MIA FLORES PIRAN
Posando como modelo. Foto IG.

Cuando se conocieron con Oretga, la hija de Ginette estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Por ese entonces, la joven integraba el elenco de la tira "Fanny, la fan". “Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó por esos días Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con La Nación.

MIA FLORES PIRAN
Mía está en pareja con Luis Ortega desde 2017.

Poco tiempo después se confirmó que la pareja estaba esperando su primer hijo. Ambos de muy bajo perfil, no hablaron del tema, sin embargo, la noticia trascendió y los portales de noticias daban cuenta, a mediados de 2018, del embarazo de Mía.

MIA FLORES PIRAN
Además de ser modelo, Mía es escritora. Foto IG.

Ramsés nació el 4 de abril de 2019, pesando 3,800 kg. El séptimo nieto de Palito y Evangelina estuvo unos días sin nombre. Sus padres tardaron en decidirse. “Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, le contó Ginette a Catalina Dlugi por La Once Diez

MIA FLORES PIRAN
Mía heredó la belleza de su madre. Foto IG.

En marzo de 2021 Mía editó su primer libro de poemas, al que tituló "Manada insomne". En una entrevista realizada por Marie Claire, la joven contó que fue la necesidad de expresión lo que la impulsó a escribir. Y agregó: "De bajar tanta cantidad de pensamientos y sacármelos de encima".

MIA FLORES PIRAN
Junto a Ginette Reynal, su mamá. Foto IG.

Feliz, la modelo y escritora reveló que antes de tener su libro en la mano el proceso fue largo e incluyó "edición, reedición, corrección, diseño, impresión… Y mucha felicidad", según sus propias palabras.

MIA FLORES PIRAN
Mía y Luis son padres de Ramsés, que este año cumple 3 años.

Con respecto a su forma de ser y su perfil, que mantiene alejado de escándalos, Flores Pirán ha dicho: "Creo que una es esencia, pero también resultado de cómo fuimos educadas. Lo que nos pasó, lo que había en el cielo, o sea los astros, también influyen en nuestra existencia. Somos por supuesto una combinación de libertad y estructura, de azar y voluntad".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig