Así fue el debut actoral de Leo Messi - Revista Para Ti
 

Así fue el debut actoral de Leo Messi

¿Deja el fútbol? El astro argentino del fútbol se dio el gusto de debutar como actor en Los protectores, la serie que protagonizan Adrián Sura y Gustavo Bermúdez: te contamos los detalles.
News
News

Leo Messi estrenó una nueva faceta al participar de la tira "Los protectores", protagonizada por Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Risueño y divertido, el futbolista grabó las escenas junto a los actores, que interpretan a representantes de fútbol, para la segunda temporada de la ficción que se emite por Star+.

Foto: web

En las redes ya comenzaron a promocionar esta participación de la Pulga, "¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver", dijo el Chueco, contento de poder darse el lujo de tenerlo al capitán de la Scaloneta en su producción, que además es su primera participación como actor. 

Foto: web

La secuela se grabó en distintas locaciones, desde Buenos Aires hasta París, donde el diez grabó su primera escena en una serie. Dicen que los actores quedaron encantados con Leo, pero no sólo por su personalidad sino también por sus dotes actorales.  

Completan el elenco Andrés Parra, Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco  de la serie escrita por Marcos Carnevale, dirigida por Jorge Nisco y realizada por Polka cuyo estreno está previsto para 2023.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig