Día 3 en Puro Diseño 2022: el desfile de Jorge Rey y la entrega de premios, lo más destacado de la jornada – Revista Para Ti
 

Así fue el Día 3 en Puro Diseño 2022: el glamour del desfile de Jorge Rey y la entrega de premios a talentos creativos, lo más destacado de la jornada

Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Pabellón Ocre de La Rural, se llevó a cabo la feria Puro Diseño, el evento más esperado por los amantes del diseño. Expositores con propuestas repletas de talento e innovación, desfiles, talleres, charlas y entrega de premios fueron parte de un último día colmado de emoción. Acá te mostramos cómo se vivió.
News
News

Este fin de semana -del 4 al 6 de noviembre, en el Pabellón Ocre de La Rural, se llevó a cabo la Feria Puro Diseño 2022.

Feria Puro Diseño 2022. Foto: Fabián Uset.

El evento más esperado por los amantes del diseño y el público en general con ganas de vivir una experiencia única y conocer las nuevas propuestas, volvió a abrir sus puertas después de casi tres años, y cada día ofreció una experiencia única repleta de contenidos y experiencias que van más allá de la exhibición y comercialización de los objetos de autor. 

Hubo desfiles de expositores y diseñadores consagrados, charlas, talleres para todo público, show y performances en vivo, rondas de negocios... ¡Un fin de semana colmado de actividades y muchas, pero muchas, propuestas imperdibles!

Feria Puro Diseño 2022. Foto: Fabián Uset.

Así se vivió el Día 3

Un desfile presentado por la Carrera de Diseño de Indumentaria UBA/FADU -a las 13.30- fue la primera actividad convocante para los asistentes del Día 3 de la feria Puro Diseño.

El desfile presentado por la Carrera de Diseño, en el último día de la feria de diseño más esperada. Foto:: Fabián Uset.

En la última jornada de la feria -a las 14- se realizó la entrega de premios que consagró al Mejor Diseño, Mejor Diseño Sustentable, Mejor Stand Expositores y Mejor Stand Provincias.

En la última jornada de la feria se realizó la entrega de premios. Foto: Fabián Uset.

Además, se anunció al ganador del Concurso Diseño Emergente Puro Diseño 2022.

En la última jornada de la feria se realizó la entrega de premios. Foto: Fabián Uset.

Los expositores de moda de esta edición exhibieron sus mejores piezas con un desfile -a las 17- y más tarde -a las 19- fue el momento del cierre de la pasarela de Puro Diseño en La Rural de la mano de Jorge Rey, con un desfile súper glamoroso.

Desfile Jorge Rey en la feria Puro Diseño 2022. Foto: Chris Beliera.

El joven diseñador argentino sensación también fue protagonista de una charla junto con Fabián Medina Flores (a las 17.30).

La charla de Jorge Rey y Fabián Medina Flores en la feria Puro Diseño 20022. Foto: Chris Beliera.

Los talleres de la última jornada fueron: “Inspirate con los marcadores acrílicos de edding” (a las 15) y “Creá biomateriales sustentables” por Camila Castro Grinstein (a las 16.30).

Además, Alexis Rodal brindó la charla “Posprocesado y construcción de piezas gigantes con impresión 3D” (a las 15.30).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig