Así fue el look sensual de la China Suárez en la Bresh - Revista Para Ti
 

Así fue el look sensual de la China Suárez en la Bresh

El look de la China Suárez
La actriz aprovechó su regreso en Buenos Aires y asistió a la popular fiesta, donde estuvo acompañada de su amiga Lali Espósito.
News
News

Eugenia "La China Suárez" regresó de Brasil después de haber participado de un evento de Carolina Herrera. Tras este primer fin de semana en Buenos Aires, la actriz aprovechó y salió a disfrutar de la noche porteña, de la mano de su querida amiga Lali Espósito.

En la noche de viernes, ambas asistieron al Niceto Club donde se realizó una nueva edición de la conocida fiesta Bresh. Para este evento particular, muchos de los invitados optaron por el total black como el caso de Gimena Accardi, Valentina Zenere, Lali, entre otras.

La China no fue la excepción y en su caso, lució un crop top negro strapless y una falda tableada, que recuerda mucho al estilo preppy. Lo combinó con un esmaltado negro y un make up donde se destaca el eye cat negro y un labial en tono rosa nude.

Como accesorio, optó por un body chain dorado, que le aporta más sensualidad al look y es una de las tendencias juveniles más usadas. En cuanto a su peinado, eligió realizarse unas mini trenzas en cada costado y dejó su melena suelta.

La China Suárez y Lali. Foto: IG.
El look de la China Suárez. Foto: IG.

En el caso de Lali, fiel a su estilo rocker, optó por una remerón negro con el estampado de Miley Cyrus y un short debajo. Acá los accesorios fueron fundamentales: múltiples anillos y gargantillas plateadas, y en la manicuría eligió un esmalte perlado gris.

Una onda similar fue la de Valentina Zenere: remerón rockero y jean gris, con visera negra. No faltaron las cadenas y los anillos plateados. Por su parte, Gime Accardi llevó crop top y calza tipo bermuda, blazer largo y botas, sumando también una visera. El color que premoninó: el negro en todo su look.

Lali y Gime Accardi. Foto: IG.
El look de Lali Espósito. Foto: IG.
Valentina Zenere. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig