Así fue la fiesta de las mujeres de la Scaloneta: estuvieron desde Antonela Roccuzzo hasta Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Así fue la fiesta de las mujeres de la Scaloneta: estuvieron desde Antonela Roccuzzo hasta Tini Stoessel

El triunfo de la Selección Argentina continúa y en esta oportunidad, las parejas de los jugadores también se sumaron a una velada de festejos.
News
News

El Mundial de Qatar 2022 será uno de los eventos inolvidables para todos los argentinos y después del partido amistoso contra Panamá, las celebraciones no paran. Este sábado por la noche, se realizó una jornada especial en el predio de la AFA, en el que no sólo estuvieron presentes los jugadores, sino también sus parejas.

La reconocida Fiesta Bresh fue la encargada de ponerle música y baile a la noche, donde las mujeres también fueron las protagonistas. Desde Antonela Roccuzzo, esposa de Messi hasta Oriana Sabatini y Tini Stoessel, parejas de Paulo Dybala y Rodrigo de Paul disfrutaron de la noche con el resto de las mujeres.

Durante el festejo, Daniela Rendon, pareja de Franco Armani fue la encargada de registrar cómo vivieron esta noche: allí cantaron los clásicos temas referidos a la Selección como los de la banda "La T y la M", presenciaron el show de Wos con "Arráncamelo" y se fotografiaron entre ellas, dando cuenta de que tienen una gran relación.

Las mujeres se tomaron divertidas selfies en la fiesta. Foto: IG.

Uno de los grandes momentos de esta jornada fue cuando Leo Messi se animó a bailar con Roccuzzo en el centro de la pista de baile. Al mismo tiempo, también lo hicieron Dybala, De Paul y el Dibu Martínez, con sus respectivas parejas. Además, Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, se subió al escenario a cantar con el resto de los presentes.

En cuanto a los looks elegidos por las mujeres, predominaron los brillos, los total blacks y off whites. Por su lado, Stoessel, la cantante optó por el mismo look con el que estuvo en el show de Lola Índigo, en el Teatro Vorterix: crop top y pantalón estampados, acompañados de unos guantes negros como accesorio.

Las mujeres también fueron las protagonistas de la fiesta de los campeones. Foto: IG.
La Fiesta Bresh fue la encargada de poner música y color al evento. Foto: IG.
En esta oportunidad, Oriana Sabatini sí se sumó a la fiesta. Foto: IG.
Así fue el look de Tini Stoessel en la fiesta de los campeones del mundo. Foto: IG.
Agus Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, compartió su look previo al evento. Foto: IG.
Jorgelina Cardoso, Karen Cavaller y Daniela Rendon, parejas de Ángel Di María, Cristian Romero y Franco Armani. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig