El importante consejo que le habría dado Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel en la Fiesta de los Campeones – Revista Para Ti
 

El importante consejo que le habría dado Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel en la Fiesta de los Campeones

En Intrusos contaron qué le dijo la esposa de Lionel Messi a la cantante en el Monumental.
News
News

El jueves, Argentina vivió la Fiesta de los Campeones y las mujeres de los jugadores de la Selección fueron parte de los festejos. Una imagen que no pasó desapercibida fue cuando Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo se saludaron en la cancha y comenzaron una charla en plena celebración.

Este viernes en Intrusos contaron detalles de la buena onda que mantienen la cantante y la esposa de Lionel Messi. "Quien la integró a Tini fue la reinaAntonela Roccuzzo", aseguró el periodista Guido Záffora.

Además, el panelista aseguró que la propia Antonela fue quien la aconsejó que baje del palco vip para acompañar a su novio Rodrigo de Paul en la cancha. "Le dijo a Tini 'vení para acá que este es tu lugar', sos la novia", reveló Guido.

Y Marcela Tauro agregó: "Le dijo 'quedate acá en la cancha, tu lugar es la cancha'". Por su parte, su compañero opinó sobre la actitud de la artista en medio de los festejos: "La vi a Tini con perfil bajo, con miedo, tímida".

En un principio, Tini Stoessel alentó a Rodrigo desde un palco vip del Monumental junto a su familia, pero una vez que comenzaron los festejos decidió bajar para estar cerca de su pareja sin importar las críticas.

Francesca y Bautista, los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs, no estuvieron en la Fiesta de los Campeones

Si bien Rodrigo de Paul salió a la cancha con sus hijos Francesca y Bautista, los pequeños que tuvo con su ex Camila Homs, al momento de celebrar por la copa conseguida en el Mundial de Qatar 2022 los niños no estuvieron con su padre y eso llamó la atención.

El jugador solo estuvo acompañado por su novia Tini Stoessel y la ausencia de sus niños llamó la atención en las redes. Por esta razón, Nancy Duré contó en Intrusos: "Los chicos estaban en el estadio, pero no bajaron, no estuvieron al lado del papá en la foto con la copa. Como no estuvieron en Qatar".

Y explicó por qué no acompañaron a su papá en el festejo: "Lo que querían evitar era la foto de Tini con Rodrigo y los nenes que iba a generar enojo del otro lado".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig