Así lucía Irina Shayk en la película Hércules en 2014 - Revista Para Ti
 

Así lucía Irina Shayk en la película Hércules en 2014

En 2014, cuando tenía 28 años, la modelo debutó en la gran pantalla, en la película Hércules.
News
News

Irina Shayk es una de las actrices rusas más queridas. Saltó a la fama gracias a una producción de fotografías que realizó para la revista Sports Illustrated en el 2007 y luego apareció en todas las portadas de revistas gracias a su romance con Cristiano Ronaldo.

En el 2014 cuando tenía 28 años, Irina participó en la película Hércules, la cual estuvo protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Reece Ritchie, Joseph Fiennes, John Hurt, entre muchos más.

La actriz interpretó a Megara, la esposa del personaje principal interpretado por Dwayne Johnson, y su actuación impresionó a más de uno. Después de su debut muchos críticos se preguntaron si la joven había estado tomando clases de actuación. 

Así lucía Irina Shayk en la película Hércules en 2014
Así lucía Irina Shayk en la película Hércules en 2014. Foto: web

"Fue una gran experiencia", confesó en su momento Irina Shayk durante una entrevista. "Especialmente porque nunca he tomado clases de actuación en mi vida", agregó.

Pero no todo fue color de rosas en aquel momento para Irina, ya que muchos críticos aseguraron que la joven consiguió el papel de Megara gracias a su belleza y a que era "la novia de", pero lo cierto es que el director de la película, Brett Ratner, aseguró que estaba impresionado por el entusiasmo y la determinación de la modelo, y que por esa razón la seleccionó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig