Así se despedían Juana Viale y Ámbar de Benedictis de sus "amores" antes de embarcarse rumbo a París - Revista Para Ti
 

Así se despedían Juana Viale y Ámbar de Benedictis de sus "amores" antes de embarcarse rumbo a París

Juana Viale viajó a París con su hija, quien cursará una carrera universitaria en la capital francesa. Llegaron a Ezeiza acompañadas por Agustín Goldehorn, el novio de la actriz y Nacho Viale, su hermano. La despedida fue muy emotiva.
News
News

Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis partieron hace pocas horas rumbo a Francia. La actriz y conductora de las mesazas decidió acompañar a la chica de 18 años que comenzará sus estudios universitarios en París, donde seguirá una carrera relacionada al arte.

ambar de benedictis
Ámbar con su mamá en el programa donde fue presentada, en diciembre de 2020. Foto captura.

Juana y Ámbar llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza en horas del mediodía, acompañadas por Nacho Viale y Agustín Goldenhorn, el novio de la nieta de Mirtha Legrand.

Luego de la despedida -la familia llegó en la camioneta del productor-, Nacho le hizo la señal de la cruz en la frente a su sobrina mayor, madre e hija se dirigieron al preembarque, llevando cada una un carrito con valijas. Antes, Juana se despidió de Goldenhorn con un largo abrazo.

Según pudo saberse, Ámbar se instalará en el departamento que la familia posee en la capital francesa, lo que causa cierto temor a Marcela Tinayre, su abuela, que las espera en París. "Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante... Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá a sus tíos que la vieron crecer -Carlitos y Guillermo-, que la van a cuidar muchísimo", contó la mamá de Juana en un móvil de LAM.

ambar de benedictis
Ámbar se quedará a vivir en París, donde estudiará una carrera universitaria relacionada con el arte.

Tinayre también comentó que habló del tema con Ámbar: "Y va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...". Y reveló que la tranquilizó diciéndole: "Mirá si esto no va, probamos en otro lado...".

Juana, en tanto, se quedará con su hija un par de semanas y volverá a la Argentina una vez que su hija se haya instalado en la capital francesa. Para poder viajar, la conductora de las mesazas adelantó las grabaciones de La noche y Almorzando con Mirtha Legrand, los programas que se emitirán este fin de semana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig