Así se prepara Nicole Neumann para recibir la primavera - Revista Para Ti
 

Así se prepara Nicole Neumann para recibir la primavera

La modelo asistió a un centro de belleza y renovó su imagen para lucir más radiante que nunca.
News
News

A pocos días de que comience septiembre y se acerque la primavera, Nicole Neumann decidió renovar su imagen para lucir radiante.

Tras realizarse un laminado de cejas, la integrante de "Los 8 escalones del millón" asistió al peluquería para aclarar el color de su pelo y realizarse un tratamiento que nutre y alisa su cabello.

"Llegando a la primavera nos adelantamos a poner más Blonda a nuestra queridísima Niki", contó su estilista junto al video donde muestra el durante y después de su cambio de look.

Además, la ex pareja de Fabián Cubero recurrió a un "bronceado exprés y orgánico" para oscurecer el tono de su piel. A través de sus historias de Instagram mostró que ingresó a una cabina y en pocos minutos logró broncear su cuerpo. "Está haciendo calorcito y me voy a broncear porque encima es un placer. Es todo natural, vegano y orgánico", aclaró ante posibles críticas de sus seguidores de las redes.

Nicole Neumann aclaró el color de su pelo
Nicole Neumann aclaró el color de su pelo.
Nicole Neumann se bronceó el cuerpo
Nicole Neumann se bronceó el cuerpo.

Cuál es el tratamiento estético que se hizo Nicole Neumann y es tendencia

Nicole Neumann está pendiente de su imagen y siempre quiere lucir radiante. La modelo no solo usa prendas y calzados trendy sino que también se anima a las últimas tendencias en retoques faciales.

Este 2022 es tendencia tener las cejas despeinadas y tupidas, por eso muchas personas recurren al "laminado de cejas" para poder obtener este resultado. Neumann es una de las figuras que se animó a renovar su mirada con este tratamiento.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de "Los 8 escalones del millón" mostró que acudió a un spa en las últimas horas para realizarse un laminado de cejas y una hidratación intensa en los labios.

Junto a la foto donde se la ve acostada y en pleno proceso, Nicole escribió con humor: "Pueden reírse jajaja. Así me miman, con una máscara hidratante de labios".

Nicole Neumann fue al spa y se hizo un laminado de cejas
Nicole Neumann se realizó un tratamiento estético en las cejas y labios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig