Así será el vestido de novia que lucirá Nicole Neumann en su boda con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Así será el vestido de novia que lucirá Nicole Neumann en su boda con Manu Urcera

La periodista Maite Peñoñori contó en Intrusos cómo será el diseño de Laurencio Adot que eligió la modelo para su boda con Manu Urcera.
News
News

Nicole Neumann prepara su boda con Manu Urcera en total hermetismo, sin embargo en "Intrusos" contaron detalles de su vestido de novia que será diseñado por Laurencio Adot.

En las últimas horas, la modelo se mostró en el atelier del modisto junto a sus damas de honor. Al respecto, la periodista Maite Peñoñori contó: "Son sus amigas de toda la vida, no pertenecen al ambiente. Los vestidos que van a usar ellas son hechos a medida. Se divirtieron mucho en el lugar y me dijeron que la vieron muy relajada a Nicole y contenida por sus amigas".

"No quedó en claro quién será la madrina de su boda ya que ninguna de ellas es la elegida. Podría ser su hermana Gege", agregó.

En cuanto a los looks que lucirá Nicole, reveló: "Va a tener tres cambios. El vestido de Laurencio será el principal y ya tiene decidido el diseño. La tela es exclusiva de España y es seleccionada por ella. Llevará tres meses de elaboración. Tendrá estilo romántico".

En ese momento, Flor de la V comentó teniendo en cuenta sus conocimientos de moda: "Es poco tiempo para un vestido de novia, entonces no tendrá bordados ni muchos detalles. Será bastante tranquilo".

Nicole Neumann y Manu Urcera preparan su boda
Nicole Neumann y Manu Urcera preparan su boda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig