El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: nuevos detalles de cómo sería la boda del año - Revista Para Ti
 

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: nuevos detalles de cómo sería la boda del año

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
En Intrusos brindaron más información sobre la romántica celebración de la modelo y el piloto de TC.
News
News

Mientras Nicole Neumann se ocupa de los preparativos de su boda con Manuel Urcera y trata de mantener todo en secreto, este martes en "Intrusos" contaron nuevos detalles del casamiento.

En su momento, la periodista Maite Peñoñori había contado que la modelo quería algo más austero pero que la madre de su novio quería algo más ostentoso y con muchos invitados. Finalmente, Nicole habría accedido a ese pedido de su suegra y se espera una fiesta grande repleta de lujos.

En ese sentido, la panelista sumó más información: "La boda será en el Sur y durará tres días, será una larga celebración".

Luego, su compañera Karina Iavícoli contó el lugar donde se llevará a cabo el festejo: "Será en San Martín de los Andes, pero todavía (mi fuente) no me quiere decir el lugar específico. Habrá 400 invitados y el lugar estará muy conectado con la naturaleza".

Maite agregó que este jueves, la top model y el piloto de TC se tomarán un vuelo a San Martín de los Andes para terminar de ver algunas cuestiones de la celebración.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig