Qué dijo Lauty Gram cuando le preguntaron si seguía enamorado de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué dijo Lauty Gram cuando le preguntaron si seguía enamorado de la China Suárez

Explotaron los rumores de reconciliación después de las declaraciones del artista para el programa "Mañanísima"
News
News

La relación entre la China Suárez y el cantante Lauty Gram es un enigma. Desde las polémicas por la diferencia de edad hasta rumores de infidelidades, el vínculo entre ambos no para de llenar titulares. Ahora, explotaron las especulaciones de una reconciliación en puerta.

En esta ocasión, fue la periodista Majo Martino para el programa "Mañanísima" (ElTrece) quien consiguió las exclusivas declaraciones del artista. Luego de una charla sobre el presente de su carrera y planes para las próximas semanas, la periodista indagó sobre el estado sentimental de Lauty.

"Bien, contento", fue la respuesta del cantante de veintidós años al que se lo vincula con la China Suárez tras la pregunta por su estado sentimental. "Siempre con el corazón lleno, con la mente ocupada. Siempre hay que estar así para seguir metiéndole a esto”.

"Están juntos, volvieron. Me lo contó en off cuando terminamos la entrevista", aseguró la periodista durante el programa. Luego de esto, Martino sumó: "Se siente muy abrumado por todo lo que la China genera en los medios"

Luego de que se los viera juntos en Punta del Este, ambos dejaron de seguirse en Instagram, por lo que los rumores de una separación no tardaron en llegar. Sin embargo, algunos días después, Lauty sorprendió al meterse en un vivo que hizo Suárez y le escribió desesperados mensajes de amor que indicaban que habría existido alguna discusión.

Mientras la Eugenia estaba interactuando con sus fanáticos y contestando algunas de las preguntas, se puede ver que Lauty Gram escribió: “Me caso con ella”, lo cual leyó y dejó pasar tratando de que no se note lo que sentía en ese momento.

Qué dijo Lauty Gram cuando le preguntaron si seguía enamorado de la China Suárez
Captura de una de las capturas del cantante en el vivo de la China

Para redoblar la apuesta, el joven luego volvió a comentar: “Estoy en pedo y estoy siendo sincero”, escribió dando a entender que no estaba pasando por un buen momento con la actriz, que decidió seguir ignorándolo.

Por último, el artista comentó: “La más hermosa del mundo y de Argentina”, mientras que la China mantenía su cara seria y optaba por no contestarle al cantante, al cual dejó de seguir en sus redes sociales por motivos que aún no se hicieron públicos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig