Así vive Santiago del Moro la previa del estreno de «MasterChef Celebrity 3» – Revista Para Ti
 

Así vive Santiago del Moro la previa del estreno de "MasterChef Celebrity 3"

El conductor del reality habló a horas del comienzo de la nueva temporada del ciclo.
News
News

Con una nómina de participantes que promete ser dar de qué hablar, “MasterChef Celebrity 3” ya calienta motores para debutar esta noche en la pantalla de Telefe desde las 21:30. El conductor del envío, Santiago del Moro, palpitó desde temprano este gran día a través de su cuenta de Instagram en donde dijo que está “feliz” de hacer “este programón”.

¡Junto a gente maravillosa! Hemos trabajado arduamente para que la pasen genial… nos vemos en @telefe. Después me cuentan quiénes son sus participantes favoritos”, agregó. A muchos le llamó la foto que eligió para el posteo, ¿reveló el look que utilizará en la emisión de estreno?

Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paula Peque Pareto, Mery del Cerro, Juariu, Charlotte Caniggia, Héctor Adolfo El Negro Enrique, Marcela Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi serán de la partida que dirá presente desde esta noche a las 21:30.

Donato de Santis en exclusiva con Para Ti

Teniendo en cuenta que las dos ediciones anteriores fueron un verdadero suceso, la expectativa es alta y así lo reflejó Donato de Santis, uno de los jurados del certamen, en diálogo exclusivo con Para Ti: “Estrena con un lindo ruido”, reconoció el chef italiano que participó el fin de semana de Atardecer Andino, el evento de Gente que reunió a las celebridades en Potrerillos, Mendoza.

“Ya tengo a mi favorito: Joaquín Levinton que no solamente gana, por ahora, por la simpatía sino con las ganas que tiene de querer hacer el programa”, valoró. El cantante hace su incursión en la televisión para ocupar el lugar que supo tener Juanse en la edición anterior. Es de público conocimiento que el casting del ciclo tiene un cierto patrón que se busca seguir en cada edición. Receta ganadora no se toca.

En tanto, ya que las grabaciones se encuentran avanzadas, los jueces han podido establecer un perfil de cada concursante y determinaron cuáles son los fuertes de cada uno. Igualmente, en lo que respecta a las preparaciones, parece que ninguno se la ha jugado hasta el momento: “El plato sorpresa de esta edición de "Masterchef Celebrity 3"…. ¡Ninguno!”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig