Donato de Santis en exclusiva, a horas del estreno de "Masterchef Celebrity 3", reveló quién es su participante favorito - Revista Para Ti
 

Donato de Santis en exclusiva, a horas del estreno de "Masterchef Celebrity 3", reveló quién es su participante favorito

El jurado habló en exclusivo con Para Ti desde el evento Atardecer Andino que realizó Gente a horas del estreno de la nueva temporada que promete ser de alto impacto. Una afirmación que sorprende.
News
News

Las hornallas más famosas del país se vuelven a encender desde esta noche en Telefe con el gran estreno de “MasterChef Celebrity 3”, el reality de cocina que buscará coronar al famoso que mejor se desempeñe en los distintos desafíos. De la mano de la clásica conducción de Santiago del Moro, los jurados se enfrentarán a una edición que parece prometer mucho.

Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paula Peque Pareto, Mery del Cerro, Juariu, Charlotte Caniggia, Héctor Adolfo El Negro Enrique, Marcela Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi serán de la partida que dirá presente desde esta noche a las 21:30.

Donato de Santis con la expectativa de un nuevo comienzo

Donato de Santis asistió con su esposa a Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Teniendo en cuenta que las dos ediciones anteriores fueron un verdadero suceso, la expectativa es alta y así lo reflejó Donato de Santis, uno de los jurados del certamen, en diálogo exclusivo con Para Ti: “Estrena con un lindo ruido”, reconoció el chef italiano que participó el fin de semana de Atardecer Andino, el evento de Gente que reunió a las celebridades en Potrerillos, Mendoza.

“Ya tengo a mi favorito: Joaquín Levinton que no solamente gana, por ahora, por la simpatía sino con las ganas que tiene de querer hacer el programa”, valoró. El cantante hace su incursión en la televisión para ocupar el lugar que supo tener Juanse en la edición anterior. Es de público conocimiento que el casting del ciclo tiene un cierto patrón que se busca seguir en cada edición. Receta ganadora no se toca.

En tanto, ya que las grabaciones se encuentran avanzadas, los jueces han podido establecer un perfil de cada concursante y determinaron cuáles son los fuertes de cada uno. Igualmente, en lo que respecta a las preparaciones, parece que ninguno se la ha jugado hasta el momento: “El plato sorpresa de esta edición de "Masterchef Celebrity 3"…. ¡Ninguno!”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig