Barby Franco compartió la foto más tierna junto a su hija Sarah - Revista Para Ti
 

Barby Franco compartió la foto más tierna junto a su hija Sarah

Barby Franco compartió la foto más tierna junto a su hija Sarah
La modelo mostró un momento súper íntimo y de total conexión con su pequeña, fruto de su amor con Fernando Burlando.
News
News

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una hermosa etapa tras la llegada de Sarah, su hija en común que nació el pasado 20 de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte los momentos más tiernos junto a su beba y los más emotivos, como lo fue el encuentro con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.

En esta ocasión, Barby compartió con sus seguidores un momento súper íntimo y de total conexión con su primogénita. "Nuestro domingo", escribió junto a la dulce postal donde se la ve recostada sobre un enorme oso de peluche y amantando a su bebita de casi dos meses.

Además de causar ternura, la imagen llamó la atención porque se ve la habitación temática que la joven armó para su pequeña. A simple vista se puede apreciar un árbol artificial que decora uno de los rincones del cuarto y un empapelado a tono en color verde pastel con dibujos de animales como pajaritos, osos y ardillas.

Para los marcos de la ventana eligió un rosa pastel y le sumó unas delicadas cortinas traslúcidas en color beige con sujetadores de peluches de monitos.

Barby Franco junto a su hija Sarah Burlando
Barby Franco junto a su hija Sarah Burlando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig