El enigmático mensaje en clave que Agustín Goldenhorn le envió a Juana Viale - Revista Para Ti
 

El enigmático mensaje en clave que Agustín Goldenhorn le envió a Juana Viale

El arquitecto demostró una vez más que no deja de pensar en Juana. Ahora incluyó una estrofa de un tema de Gustavo Cerati en un posteo de la casa circular, con un mensaje sutilmente dirigido a su ex novia.
News
News

Agustín Goldenhorn volvió a compartir imágenes de la casa circular -o "Gitana"- en su cuenta de Instagram, pero esta vez con el agregado de unas estrofas del tema "Karaoke" de Gustavo Cerati, con un mensaje que bien podría estar dedicado a Juana Viale, su ex novia y para quien había construído la vivienda.

"Ya no me necesitas, es lo mejor, eras alguien a quien yo solía conocer", dice la estrofa del tema que Cerati grabó en 2002 y que el arquitecto eligió para hacer un nuevo posteo en sus redes sociales, evidentemente extrañanado a la nieta de Mirtha Legrand, de quien se habría separado antes de fin de 2022.

Agustín Goldenhorn
Agustín Goldenhorn publicó una foto de la casa circular y esta vez le agregó una parte de una canción de Cerati que dice "ya no me necesitás". Foto IG.

Mientras tanto, Juana permanece alejada de su cuenta de Instagram desde hace varias semanas. Sus últimos posteos corresponden a enero, cuando pasó unos días en Punta del Este con su madre, Marcela Tinayre, su hija Ámbar de Benedictis y su perra, Tota.

Antes, la nieta de Chiquita había viajado al sur de Chile a bordo de su camioneta, solo acompañada por su mascota, tal vez buscando olvidar. Tal como informó Para Ti en exclusiva, en la ciudad de Chaitén, en el país trasandino, Juana se habría encontrado con Yago Lange, deportista y ambientalista, con quien Viale compartiría el interés por la limpieza de playas y mares.

Juana y Goldenhorn en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

Con respecto al futuro de la casa circular, si bien no hay comunicaciones oficiales al respecto, el arquitecto podría llegar a poner en venta la propiedad que construyó en San Isidro y que iba a ser la vivienda de la familia ensamblada que formaría con Juana.

Agustín Goldenhorn dio señales acerca de qué hará con la casa circular que construyó para Juana Viale

Agustín Goldenhorn compartió con sus seguidores de Instagram un publicación donde da claras señales acerca de cuál será el futuro de la Casa Gitana o "casa circular", la propiedad que él mismo construyó para Juana Viale.

casa de Goldenhorn
Goldenhorn en la puerta de la casa circular, el año pasado, cuando aún estaba en construcción. Foto IG.

Tras la ruptura de su relación amorosa con la nieta de Mirtha Legrand -no confirmada oficialmente por ninguno de los dos-, el arquitecto podría haber puesto en venta la moderna y sofisticada vivienda construida en San Isidro. Así parece al menos, al ver el mensaje donde muestra imágenes de la casa -las mismas que mostró hasta diciembre, cuando aún estaba con Juana- y comenta por ejemplo, que es "una casa de verano para todo el año".

Vale destacar que aunque aún sigue la cuenta de su ex pareja, Juana -que este año no haría los clásicos almuerzos- no le dio "like" a esta publicación, otra señal que indicaría que existe una gran distancia entre la actriz y el arquitecto.

juana viale y su perra tota en chile
Una de las últimas fotos publicadas por Juana: sola con su perra. Foto IG.

"Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año", escribió Goldenhorn, destacando las particularidades de una vivienda única, construida a imagen y semejanza de una pareja que ya no está más.

Y aunque no lo dice abiertamente, más de uno de sus seguidores entendió que -tal vez- la casa circular está en venta. "Está a la venta", le preguntó directamente una seguidora, mientras que otro se jugó y escribió: "Compro".

Varios preguntaron por el árbol que está plantado en el macetero circular interno -"Lo amé, qué árbol es? Me encantó", expresó una persona-, mientras que otra seguidora, que se presentó como arquitecta, le pidió a Goldenhorn que publique los planos para verlos, lo que no hace más que revelar que también está interesada en adquirir la impactante propiedad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig