La emotiva imagen de Silvino Báez con Sarah, la bebita de Fernando Burlando y Barby Franco – Revista Para Ti
 

La emotiva imagen de Silvino Báez con Sarah, la bebita de Fernando Burlando y Barby Franco

El abogado de la familia Báez Sosa compartió con sus seguidores un tierno video donde se lo ve a Silvino Báez paseando a Sarah, su pequeña hija de un mes de vida.
News
News

Fernando Burlando compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video de Silvino Báez, el papá de Fernando Báez Sosa con su bebita, Sarah, en brazos. "No se sentía bien, él la calmó", escribió el abogado que representó a la familia Báez Sosa en el juicio contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando el 18 de enero de 2020., en referencia a cómo Silvino pudo calmar a la hijita que tuvo con Barby Franco.

Silvino Báez con Sarah Burlando
Silvino Báez con Sarah Burlando
Silvino Báez con Sarah Burlando
Silvino Báez con Sarah Burlando

Lo cierto es que Burlando se terminó encariñando con los papás del joven y en más de una oportunidad los invitó a su casa, dato que el abogado reveló el lunes 6 de febrero por la tarde, tras la lectura de las condenas a los rugbiers de Zárate, mientras hacía notas con los medios que se reunieron en Dolores.

Previamente se había conocido una foto de Graciela Sosa, la mamá de Fernando, junto a Sarah. Pero esta vez, Burlando mostró cómo Silvino pasea a la bebita de un mes calmándola. Y, de hecho, la pequeña se ve realmente tranquila en los brazos del papá de Fernando.

Así fue el tierno encuentro entre Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, y Sarah Burlando

Tras conocerse la sentencia a los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, su madre Graciela visitó a su abogado Fernando Burlando y a su pareja Barby Franco.

La modelo compartió, a través de su cuenta de Instagram, una tierna foto del emotivo encuentro que se produjo entre la mujer y su hija Sarah.

La tierna foto de Graciela Sosa y Sarah Burlando que compartió Barby Franco
La tierna foto de Graciela Sosa y Sarah Burlando que compartió Barby Franco. FOTO IG.

"Hola tía Greis. Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy. Te quiero tía Greis", escribió la modelo junto a la dulce postal que conmovió a todos sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Graciela sosteniendo en sus brazos a la beba de casi dos meses mientras la mira atentamente y sonríe. A los pocos minutos, el emotivo posteo cosechó más de 500 mil "likes" y cosechó miles de corazoncitos rojos.

La mamá de Fernando Báez Sosa y el abuelo de Lucio Dupuy se dieron un conmovedor abrazo antes del veredicto

Este lunes al mediodía, Ramón Dupuy (abuelo de Lucio Dupuy) viajó a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en la lectura del veredicto, en el juicio contra los ocho acusados por el crimen del joven de 18 años.

En la previa del inicio de la audiencia, en un encuentro privado en un café de las inmediaciones del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de la ciudad de Dolores, el abuelo de Lucio se dio un abrazo con Graciela Sosa, dando lugar a una imagen conmovedora, que los ha unido en el máximo dolor pero también como símbolo de la lucha infranqueable por el pedido de justicia.

En un breve diálogo con la prensa, Ramón mencionó que le había prometido a Graciela que iría este día tan importante a acompañarla a ella y a Silvino, a quienes conoció personalmente el año pasado en el Congreso. "Vine a saludar, ojalá sea un fallo ejemplar", fue el pedido de Ramón.

Minutos antes del mediodía, se lo vio llegar vistiendo una remera con la cara de Fernando, una bandera argentina y un mensaje de apoyo: "Flia. Dupuy los acompaña".

"Vinimos a acompañar. Ojalá les den la condena que se merecen, ojalá sea así", pidió Ramón, que luego opinó que la sentencia "debería ser una prisión perpetua". 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig