Belu Lucius reveló cuál fue su primer trabajo: ¡No lo vas a poder creer! - Revista Para Ti
 

Belu Lucius reveló cuál fue su primer trabajo: ¡No lo vas a poder creer!

La reconocida instagramer compartió con sus seguidores una visita guiada a lo que fue su primer trabajo, una fábrica familiar que produce cables de bujías.
News
News

Belu Lucius es una chica de barrio que encontró la clave de la popularidad en las redes sociales pero antes de eso pasó gran parte de su vida trabajando en una fábrica familiar que produce cables de bujías.

La fábrica la fundó su abuelo, Don Federico Lucius, hace unos 50 años y ahora está en manos de su papá.

Belu Lucius en la fábrica de su papá, su primer trabajo

Del colegio a la fábrica

Belu al salir del secundario, tenía 17 años y en ese momento se puso a trabaja en la fábrica. Allí hacía tareas administrativas que iban desde la facturación a pasarle la lista de precios a los clientes, tomarles pedidos, ir a los locales a cobrarles o entregarles mercadería.

Belu se recibió como Licenciada en Relaciones Públicas en la UADE, con medalla de honor. “Soy una nerd. Pero una cosa es el estudio y otra es el trabajo: en el estudio podemos ser todos buenos pero el trabajo en Argentina es difícil. Me gusta el dicho que dice que si sobreviviste a un año de trabajo acá estás calificado a trabajar en cualquier parte del mundo”, declaró hace unos años a un medio.

Belu hoy ya es una instagramer muy reconocida con más de 2,8 miloones de seguidores, participó de la primera temporada de MasterChef Celebrity y hoy es panelista del programa Cortá Por Lozano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig