#BookDeLaSemana, Jey Mammon: "Comí los ñoquis de Claudia (Villafañe) y son tan ricos como cuenta la leyenda" - Revista Para Ti
 

#BookDeLaSemana, Jey Mammon: "Comí los ñoquis de Claudia (Villafañe) y son tan ricos como cuenta la leyenda"

Los Mammones -el programa que conduce- se convirtió, en muy poco tiempo, en uno de los grandes éxitos del 2021. El cantante, actor y humorista asegura que está feliz con su presente y adelanta que en el 2022 saldrá un disco de duetos que está grabando junto a artistas muy reconocidos a los que admira mucho. No suele hablar de su estado civil pero nos confesó que está "soltero pero no solo", según su propia definición. 
News
News

Jey Mammon elige los looks para el Book de la Semana de Para Ti mientras responde audios de WhatsApp y el fotógrafo lo hace posar, provisoriamente, en distintos lugares para medir la luz antes de comenzar la sesión. "Así vivo: haciendo mil cosas al mismo tiempo y sin un minuto libre", asegura pero no se queja, todo lo contrario: "Es trabajo y siempre se agradece".

-Muchos coincidimos en que Darío Barassi y vos son las grandes revelaciones, del 2021, en el mundo de la conducción 2021 … ¿Coincidís con esta mirada?

-Bueno, antes que nada, gracias por la elección. La verdad es que yo no puedo evaluarme como conductor pero sí considero que Darío (Barassi), a quien conozco hace años, es mega talentoso, además de un remador de toda la vida.

-¿Trabajaste con él alguna vez?

-No, pero casi: Cuando él estaba en AM -el programa que conducían Vero Lozano y Leo Montero- yo estaba en La Pelu de Flor de la V…. ¡Cada uno haciendo sus monerías! Y la realidad es que compartíamos mucho tiempo porque -si bien cada programa tenía su espacio- ambos estaban en el mismo estudio. La verdad es que Darío se merece todo el éxito y reconocimiento que tiene en la actualidad porque, como te dije antes, es un trabajador incansable, multifacético y brillante. Yo lo admiro y quiero muchísimo.

-Bueno, pero hablemos de vos: ¿Sentís el reconocimiento de la gente en la calle?

-¡Obvio! ¡Este año fue increíble! La gente me dice cosas hermosas y algo que me gratifica mucho es que me agradece por Los Mammones y la gratitud no es sólo para mí: involucra a todos los que forman parte del programa. Creo que el ciclo se dio en un momento muy especial del mundo -la pandemia- y la propuesta funcionó de inmediato justamente por eso: todos estábamos muy solos y aislados y este espacio proponía un momento de encuentro. Creo que nos hicimos compañía mutuamente: la gente desde su casa y nosotros desde el estudio. Ojo, también ocurrió con mi programa anterior -Estelita en casa- donde los televidentes me agradecían el poder entretenerse un rato en un momento tan difícil, en el que muchos sufrimos pérdidas irreparables.

-¿Ese era tu objetivo? ¿Acompañar a los televidentes en pandemia?

-No sé si me lo propuse así, concretamente, pero hoy siento que cumplimos esa misión y me hace muy feliz. Si bien nunca intenté llenar el espacio vacío que puede dejar una persona que se va, sí creo que ayudamos a transitar el dolor de la pérdida, acompañamos en la soledad y el duelo y me genera una gran satisfacción haberlo hecho.

Personajes difíciles y otras yerbas

- A tu programa suelen ir invitados que no aceptan ser entrevistados en televisión -Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Palito Ortega, entre otros- , ¿creés que se sienten más cómodos con vos que con un periodista?

- ¿Te digo la verdad? No tengo idea por qué aceptan venir a mi programa y no a otros (Se ríe). O sea: no hay ningún yeite ni misterio alguno.... ¡Los invito y vienen! Me pasaba también con Estelita en el teatro: recibía muchos actores y cantantes que, tal vez, uno veía muy cada en un programa de televisión. La realidad es que, cuando invito a alguien al programa, lo hago como si viniera a casa e intento que se sienta cómodo y relajado. Mi plan es que el entrevistado no se moleste, que pase un buen rato y lo disfrute, como lo hago yo. Siento un cariño muy genuino por mis invitados y nada de lo que charlamos resulta forzado.

-¿Cuál considerás que fue tu mejor entrevista?

-No podría elegir una, te juro. A lo mejor puedo hablarte de los programas que a mí más me conmovieron: el de Luis Landriscina y el de Palito Ortega. Pero creo que es injusto nombrar sólo a estos dos y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho (se ríe) porque sé que estoy dejando afuera a muchos programas que fueron tan hermosos como esos.

-¿Te gustaría entrevistar a Wanda Nara que ahora está en la Argentina?

-¡Obvio!¡Me encantaría! De hecho, cortemos la nota ahora que ya mismo la voy a llamar (se ríe). Ojo, te aclaro: también quiero invitar a la China Suárez, ¿eh?

Un año para celebrar

-El sábado 11 de diciembre festejaste tu cumpleaños con un "fiestón", según definieron tus amigos... ¿Fue así?

-Lo fue. Yo no soy muy de festejar mis cumpleaños pero este año merecía celebrarse con todo y así lo hice. Pero creo que, en realidad, fue un "fiestón", tal como dicen mis amigos, porque los invitados se propusieron que lo sea: todos le pusieron mucha onda y nos divertimos a pleno. Me sorprendió mucho mi poder de convocatoria y la energía con la que llegaron mis amigos. Yo digo que fue "La fiesta del amor".

-Estuvieron Pamela David, Mercedes Morán, el Polaco y Jimena Barón, entre otros famosos... ¿Había algún invitado "civil"?

-(Suelta una carcajada) ¡Obvio! ¡Muchos! Yo tengo amigos de la farándula y mil que no pertenecen al ambiente pero los mezclo sin problema porque, para mí, no hay diferencias entre ellos: a todos los quiero exactamente igual. Es más, vinieron mis compañeros de producción y técnica del programa a quienes admiro casi más que al resto porque su trabajo es clave y muy poco reconocido públicamente. Fue, claramente, el mejor cumpleaños de mi vida.

Más ficción y canciones en su vida

- ¿Estás en pareja?

-Estoy soltero pero no solo. Es una respuesta que describe mi realidad.

-¿Vivís solo?

-Vivo solo pero no soy una persona que le teme a la convivencia, ¿eh? Si se tiene que dar, se dará. No soy un gran amante de las tareas domésticas pero las realizo, no me queda otra. Preferiría no cocinar pero lo hago.... Es lo que hay.

-Sé que sos amigo de Claudia Villafañe.... ¿Probaste sus famosos ñoquis?

-Los probé y estoy en condiciones de afirmar que son tan ricos como cuenta la leyenda. Es más, te diría que son fabulosos. Tengo un gran vínculo con Claudia y también con las chicas, Dalma y Gianinna

-De hecho participaste en la serie Maradona: Sueño bendito...

-Sí, hice de conductor de televisión. Pero estuvo bueno, me gustó la experiencia. La verdad es que a mí me encanta la ficción y hay mil personajes que querría interpretar.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-¡No tengo! Nada, ni un minuto. Por eso, lo que suelo hacer, es pensar en qué haría si tuviera mucho tiempo libre (se ríe)

-¿Y ya tenés una lista armada con esas actividades?

-(Se ríe) Es que, mucho de lo que quiero hacer, sigue teniendo que ver con el trabajo, como lo que hablábamos sobre la ficción: querría poder aceptar mil proyectos para actuar. Otra asignatura pendiente era lanzar un disco y eso ya logré concretarlo: comencé a grabarlo y el año que viene sale este disco de duetos a través de Sony Music. Estoy feliz porque me da la oportunidad de cantar con artistas que admiro mucho. La verdad es que puedo decir que el 2021 fue un gran año para mi y lo estoy cerrando de la mejor manera.

Fotos: @chrisbeliera

Estilismo: @alegarcia360

Maquillaje: Janet Riera

Peinados: Christian rey

Agracecemos a Carola Poggio (vestuarista de Jey Mammon), Giesso, @laoniondigital y Cynthia Cohen

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig