Britney Spears, contra todos los que la dañaron: ahora habló de la polémica entrevista que le hizo Diane Sawyer - Revista Para Ti
 

Britney Spears, contra todos los que la dañaron: ahora habló de la polémica entrevista que le hizo Diane Sawyer

En un delicado momento emocional Britney Spears fue entrevistada en la intimidad de su casa, por un arreglo que habían hecho su padre y su representante. La periodista la indagó a tal punto que los nervios le jugaron una mala pasada y quedó absolutamente expuesta al mundo, lo cual le generó una enorme angustia. Hoy, empoderada y libre, Britney se pronunció sobre el tema.
News
News

Britney Spears hizo un vivo de Instagram el lunes pasado, en el que compartó por primera vez quién está en su lista de Navidad, y Jennifer Lopez, Betsey Johnson y Donatella Versace aparecen en ella.

Foto: IG

La cantante escribió en un extenso mensaje: "Necesito agradecer a la hermosa alma de Betsey Johnson por enviarme la ropa más adorable … a JLo por enviarme los tacones más sexys … a Donatella por los vestidos brillantes y la bata más increíble con mi nombre en ella … es mi favorita".

Luego continuó hablando de lo que ha estado haciendo y compartió que recientemente disfrutó de una terapia de compras: "Me encanta ir de compras. Aunque … ¿quién no?".

Ante la mención de las compras, la estrella del pop pasó a la persona que está en su lista negra: la periodista Diane Sawyer, específicamente por cuestionar sus hábitos de gasto en una ahora polémica entrevista de 2003.

Foto: Internet

Pasaron los años pero ella aún no se olvidó de ese traumático interrogatorio y brindó su opinión al respecto. “¿Nos atrevemos a olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi departamento hace casi 20 años?”, escribió en Instagram. “¿Qué onda con ese enfoque de ‘estás equivocada’?”. ¿Y hacerme llorar?”.Continuó: Aunque en serio... ¡¡¡Viví en mi departamento durante un año y nunca hablé con nadie... mi representante puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional y me preguntó si tenía un problema de compras!!! ¿Cuándo he tenido un problema de compras?”.

Spears dijo que estaba “en shock” tras su separación de Timberlake y que “no podía hablar después”. Y añadió: “Bastante patético por parte de mi padre y tres hombres que se presentaron en mi puerta cuando apenas podía hablar... dos días después pusieron a Diane Sawyer en mi salón... ¡Me obligaron a hablar!”.

Así con esas palabras, la cantante se refirió y trajo al presente aquella entrevista que la dejó expuesta ante la sociedad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig