Carmela Bárbaro vivió de manera especial la enfermedad de Gerardo Rozín: contó que tuvo cáncer a los 15 años y entendía mejor que nadie el drama de su ex - Revista Para Ti
 

Carmela Bárbaro vivió de manera especial la enfermedad de Gerardo Rozín: contó que tuvo cáncer a los 15 años y entendía mejor que nadie el drama de su ex

En "LAM" revivieron una entrevista en donde la periodista contó el drama por el que pasó cuando era adolescente.
News
News

En el marco del homenaje a Gerardo Rozín, en “LAM” hicieron un especial foco en el duro momento que atravesó Carmela Bárbaro, ex pareja del conductor de “La peña de morfi”, cuando a los 15 años le detectaron un cáncer y tuvo que hacer un tratamiento durante un año.  

“En el programa hemos hablado mucho de Gerardo, hemos hablado mucho de su familia y también Carmela habló de su enfermedad y siempre me pareció súper rescatable lo que dijo”, introdujo Ángel de Brito para pasar el fragmente de una parte de su programa en la época en la que la periodista integraba el panel.

“Entendi a mi papá siendo madre”, es la frase que le recordaba el conductor en ese tiempo a su panelista cuando estaba de visita su papá, Julio Bárbaro. “Hacer quimioterapoia es horrible y suceden cosas”, comenzó a relatar ella.

“Una vez tuve una internación de urgencia porque una tiene las defensas bajas entonces lo llaman a Julio (Bárbaro) para avisarle y mi tía siempre cuenta que se desmayó en el teléfono”, dijo por el impacto que le causó la noticia.

“Me parece que es esto que te digo. Yo tenía que poner el cuerpo y estar. Ver pasivamente el deterioro del cuerpo de un hijo… pasan cosas muy feas. No es que solamente vos lo ves porque estas pelada, tenes otro peso o el cuerpo no te responde”, agregó.

“Hay cosas que son de mucho sufrimiento y como papá uno no puede hacer nada más que acompañar como se puede. En ese momento yo no me daba cuenta (de la gravedad de lo que estaba ocurriéndole), no tenía opción”, cerró.

El otro drama de salud de Carmela Bárbaro

A los 18 años la periodista tuvo que enfrentar otro problema de salud cuando a los 18 años estaba en uan cancha de paddle y la sacaron en andas porque no podía movilizarse. 2Me dijeron que era cáncer de huesos, una metástasis… Es un fantasma que te persigue toda la vida", recordó.

"No dábamos con el diagnóstico y un médico hasta me dijo que me iban a cortar la pierna por debajo de la rodilla. Es un golpe espantoso que te digan una cosa así. Pero después busqué otros diagnósticos y al final era una consecuencia de la quimioterapia: una serie de combinaciones de drogas hace que se te destrocen los huesos. Aunque no se vea, soy renga", dijo en “Debo decir”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig