La emotiva propuesta de Zaira Nara para homenajear a Gerardo Rozín – Revista Para Ti
 

La emotiva propuesta de Zaira Nara para homenajear a Gerardo Rozín

El emotivo homenaje de Zaira Nara a Gerardo Rozín
La conductora le solicitó a Telefé algo muy especial para recordar a quien fue su colega y amigo. 
News
News

El fallecimiento de Gerardo Rozín conmocionó tanto al público como a su círculo íntimo y las redes sociales se colmaron de mensajes dedicados al querido periodista. Fue Zaira Nara, quien estuvo a su lado conduciendo La Peña de Morfi, quien decidió hacer una propuesta al canal donde se emite el programa, para recordar a quien fue su creador y productor.

Y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram: "Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Porque era, es y será su lugar", escribió vía stories, junto a una fotografía de la escenografía del programa, que se emitía todos los domingos por la pantalla de Telefé y, que ahora quedó en manos de la modelo.

Zaira Nara y Gerardo Rozín. Foto: IG

Zaira estuvo muchos años al lado de Gerardo y su partida impactó de manera directa en el corazón de la joven conductora. "Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste: 'Armé este programa para vos, en 15 días me bajo'. Y yo tan desconfiada te dije: 'mirá si te vas a bajar de un éxito en Telefe' y así fue, a los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa", se lamentó.

Publicación de Zaira Nara. Foto: IG.

"Morfi, todos a la mesa", el gran éxito de Rozín

El magazine que se volvió un clásico de todos los domingos hizo su debut el 29 de junio de 2015, en la pantalla de Telefé. Su popularidad creció tanto que el programa derivó en otros segmentos como La peña de Morfi, Morfi Kids, Las Recetas de Morfi, entre otros.

Por su conducción pasaron varias figuras reconocidas, entre ellas, Carina Zampini, Leandro El Chino Leunis, Damián Di Santo, Jésica Cirio y Zaira Nara. El producto televisivo obtuvo varias nominaciones y premiaciones como el Martín Fierro y Premio Tato, siendo un lugar donde predominaba la música nacional y la gastronomía.

Detrás de las cámaras de La Peña de Morfi. Foto: IG.

Con ocho temporadas, la creación de Gerardo Rozín logró meterse en la casa de todos los argentinos y conquistar a la audiencia cada domingo con sus invitados, sus sabrosas recetas y la inolvidable personalidad del periodista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig