El festejo de los famosos por el triunfo de la selección: la felicidad de la China Suárez, Marley, Marcelo Tinelli, Tini Stoessel, Valeria Mazza y Oriana Sabatini – Revista Para Ti
 

El festejo de los famosos por el triunfo de la selección: desde la China Suárez hasta Marley, Marcelo Tinelli y Tini Stoessel, entre otros

Son muchos los famosos que desde Qatar y desde nuestro país manifestaron su felicidad tras el triunfo de Argentina frente a Australia en el Mundial.
News
News

La selección argentina le ganó a Australia 2 a 1 y se clasificó a cuarto de final en el Mundial de Qatar. Y los famosos no fueron ajenos a la alegría. Tanto los que pudieron viajar, como la China Suárez, Marley, Marcelo Tinelli, Oriana Sabatini, Valeria Mazza y Tini Stoessel entre muchos otros, como quienes están alentando desde Argentina, todos demostraron su inmensa alegría por el triunfo.

La China Suárez
La China Suárez en Qatar. Foto IG.

La China Suárez, que viajó a Qatar con Rusherking, su novio, estuvo en el estadio y después del triunfo de Argentina compartió en sus redes una foto donde sonríe desde la platea.

Tini Stoessel en Qatar
Tini Stoessel con sus padres en el estadio. Foto IG.

Tini estuvo en el estadio junto a sus padres. Y en el momento del festejo de uno de los goles, se tomó una foto abrazando a Claudio, su papá.

marcelo Tinelli con Lolo en Qatar
Marcelo Tinelli con Lolo en Qatar. Foto IG.

Marcelo Tinelli fue a la cancha con su hijo Lolo y su primo, el Tirri. Y juntos gritaron los goles con el alma.

ORIANA SABATINI
Oriana Sabatini en el estadio. Foto IG.

Oriana Sabatini vio el partido de Argentina desde las tribunas, luciendo una camiseta argentina. La modelo y cantante aún espera que Lionel Scaloni, el DT argentino, haga entrar a Paulo Dybala, su novio.

Valeria Mazza
Valeria Mazza con turbante argentino. Foto IG.

Valeria Mazza compartió una foto usando un turbante de la bandera argentina, muy divertida. La modelo está en Qatar junto a su marido, Alejandro Gravier, para alentar a la selección argentina.

Marley en Qatar
Marley en Qatar. Foto IG.

Marley estuvo en el estadio con sus históricos productores y su hijo, Mirko. Y festejó también a lo grande.

Débora D'Amato
Débora D'Amato feliz junto a su hija Lola. Foto IG.

Desde Argentina, Débora D'Amato y Wanda Nara fueron algunas de las famosas que compartieron imágenes de felicidad tras el triunfo de Argentina. En sus casos, ambas posaron con sus hijas, Lola e Isabella.

WANDA NARA
Wanda Nara con Isabella. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig