Cecilia Bolocco envuelta en la bandera argentina: el día que Para Ti hizo historia siendo los primeros en tenerla en la tapa a días de su casamiento con Carlos Menem - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco envuelta en la bandera argentina: el día que Para Ti hizo historia siendo los primeros en tenerla en la tapa a días de su casamiento con Carlos Menem

En los 99 años de historia de Para Ti hubo varios hitos. Uno fue tenerla en la tapa a Cecilia Bolocco con una estola estampada con la bandera argentina. Aquella edición se agotó en los kioscos. 
News
News

A pocos días de su casamiento con Carlos Menem, Cecilia Bolocco posó por primera vez para un medio argentino y fue en Para Ti. Por eso recordamos aquella espectacular edición que se agotó en los kioscos y fue un hito en sus 99 años. La producción fue para la edición Aniversario número 79.

Bolocco por Para Ti.

Fueron 17 horas de producción fotográfica más 3 horas de reportaje. Glamorosa, con estilo Evita y embanderada con el símbolo patrio… se animó a todo.

Bolocco por Para Ti.

En aquel momento, en el que estaba por casarse con Menem, Bolocco afirmaba que aún no conocía a Zulemita porque ella no había querido: "Siento que ella ha tomado ese camino, respeto su decisión. Pero yo no voy a tratar de convencerla de nada. Es algo que pasa por el corazón de cada uno", decía ella en la entrevista.

Bolocco por Para Ti.

Comentó que el primer regalo que le había hecho Menem habían sido un par de botas que le había traído de Italia. "Negras, clásicas y número 36. Lindísimas. Me querdaron como un guante", contaba. Y detallaba que en su billetera llevaba "las fotos de mis sobrinos y la de Carlos".

Bolocco por Para Ti.

En aquel entonces aseguraba no tener ningún miedo, salvo despertarse algún día y no tener ganas de hacer nada. Y aseguraba: "Con Carlos queremos tener un hijo". Se casaron, ese hijo, Máximo, llegó después de dos tratamientos de fertilidad, se divorciaron y hubo demasiadas peleas entre ella y Zulemita que involucraron a su hijo. Hace poco, Cecilia Bolocco dio una entrevista en donde habló de todo y se reconcilió con su pasado con Menem.

Bolocco por Para Ti.













Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig