Cecilia Bolocco reveló la contundente razón por la que no tuvo hijos con su primer marido - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco reveló la contundente razón por la que no tuvo hijos con su primer marido

La ex Miss Mundo se sinceró a corazón abierto en una entrevista con CNN En Español.
News
News

Después de asentar su relación con José Patricio "Pepo" Daire, la ex modelo Cecilia Bolocco brindó una entrevista íntima en la que habló a corazón abierto sobre un detalle desconocido sobre su pasado y que siempre generó algún tipo de interrogante en la opinión pública.

El primer gran amor de la ex Miss Mundo chilena fue Michael Young, con quien tuvo un matrimonio que duró entre 1990 y 1996. Es por eso que contó, teniendo en cuenta que era la época plenitud de su vida, por qué no fueron padres.

cecilia Bolocco y su primer marido.
Cecilia Bolocco y su primer marido.

“Siempre quise ser mamá. En mi primer matrimonio no se dio, mi marido no estaba preparado y no quería que tuviésemos hijos de inmediato y fue justo la época en la que trabajaba en CNN en Español y tenía un horario muy estricto y no se dio”, dijo en una entrevista con Andres Oppenheimer que se verá completa este domingo en CNN.

“Cuando conocí a Carlos Menem y empezamos a salir, le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que quiero ser madre, quiero tener un hijo’. Su respuesta fue: ‘pues tengamos un hijo’”, manifestó a la hora de hablar de Máximo Menem Bolocco, el único hijo que tuvo y que hace pocas semanas cumplió la mayoría de edad.

El pasado de Cecilia Bolocco como Miss Mundo

“Yo fui coronada como Miss Universo, pero debo confesar que nunca me sentí más reina y más poderosa que el día que entré a una sala de parto sola y salí con alguien en mis brazos, es realmente conmovedor”, destacó sobre su pasado con mucha humildad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig