Cecilia Bolocco recordó cómo transitó la enfermedad de su hijo Máximo - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco recordó cómo transitó la enfermedad de su hijo Máximo

Totalmente conmovida y a corazón abierto, la conductora chilena se refirió al tumor cerebral que tuvo su primogénito y por el cual debió ser operado a fines de 2018.
News
News

A finales de 2018, Cecilia Bolocco padeció el dolor más grande que puede tener una madre. Su hijo Máximo, fruto de su exrelación con Carlos Menem, debió ser operado por un tumor cerebral.

En una reciente entrevista con un medio chileno, la ex Miss Universo recordó qué sintió cuando los médicos le notificaron el diagnostico de su primogénito y cómo transitó aquel doloroso momento.

"Esto no sólo cambió mi existencia sino el motivo por el existo. La enfermedad de Máximo, ese diagnóstico lapidario y esa sentencia de muerte me mató a mí. Tenía que seguir viva para acompañarlo y disfrutarlo", expresó totalmente conmovida.

En ese sentido, continuó: "Cuando su tratamiento culmina sin saber todavía qué podíamos esperar porque el cáncer es una enfermedad que necesita mucho seguimiento... En su caso hay que esperar diez años para decir 'ok está bajo control', entonces cuando culminó su tratamiento y volvimos a Chile, yo me propuse un gran norte: cambiar la historia para aquellos que recibieran este diagnostico y sintieran que se acabara el mundo porque no necesariamente tiene que ser de esa manera".

A corazón abierto, Bolocco confesó: "Yo lo viví en sangre propia, yo me desangré y necesito que todas las madres, los padres y todos los familiares de un paciente con cáncer tengan la certeza que el tratamiento que le realizan es el indicado".

Acerca de quién la contuvo en el momento más difícil de su vida, contó: "El amor de Máximo y por supuesto que Pepo - su pareja- que estuvo siempre al lado mío".

Y se sinceró: "En mi caso tengo que confesar que sentía que no había nadie que entendiera por lo que estaba pasando. Yo creo que una madre cambia radicalmente la manera de mirarse y de mirar al mundo cuando su hijo está en peligro de muerte".

Por último, expresó sobre el padre de su hijo: "No tuve contacto con su familia paterna. Fue muy complejo y muy duro, pero tampoco lo había dimensionado porque los seres queridos de Carlos nunca estuvieron presentes en la vida de Máximo. Yo creo que él (Carlos Menem) no se dio cuenta de la gravedad".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig