Chris Martin y Dakota Johnson ¿separados? Qué hay detrás de la noticia que se hizo viral - Revista Para Ti
 

Chris Martin y Dakota Johnson ¿separados? Qué hay detrás de la noticia que se hizo viral

Una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y que se viralizó en cuestión de horas: el líder de Coldplay habría dejado a la actriz el día de su cumpleaños y por Whatsapp. 
News
News

Un medio estadounidense publicó ayer que Chris Martin había dejado a su novia, Dakota Johnson, por Whatsapp horas antes de su fiesta de cumpleaños. La noticia fue replicada en varios medios dado que los artistas eran una de las parejas más queridas del ambiente. El final de la historia de amor que comenzó 2017 había tenido sus altibajos en años anteriores.

De acuerdo a In Touch, el cantante habría comunicado su decisión a su entonces novia a través de un mensaje en WhatsApp el mismo día de su cumpleaños (el 4 de octubre) horas antes de comenzar con los festejos.

La publicación citó una fuente que indicó que esto sucedió “apenas unas horas antes de la cena”. Fue en ese momento en que “Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… (Dakota) estaba devastada”. Además, afirmó que el artista habría dicho que la relación “se enfrió” pero que “la parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”.

Foto: IG

Uno de los posibles motivos que citó el informante es que “se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico“, manifestó.

Para el medio, aún hay esperanzas de que la pareja pueda retomar su relación gracias a la intervención de la actriz y ex esposa de Martin, Gwyneth Paltrow. “Está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth”, manifestó la fuente.

Foto: IG

La relación se había iniciado en 2017, dos años después que él se divorciara de Paltrow. Pero esto no fue confirmado sino hasta diciembre de ese año, después de mantener en secreto su noviazgo.

Posteriormente, a mediados de 2019, la pareja sufrió su primer quiebre. En ese tiempo surgieron rumores que vinculaban a Chris Martin con Dua Lipa, lo cual fue desmentido por un representante del artista.

Pasaron meses y en mayo de 2020, Johnson fue vista paseando con Apple, hija mayor de Chris y Gwyneth. Así se confirmó que ambos seguían juntos, lo que fue ratificado luego con la compra millonaria que ambos hicieron, invirtiendo en una mansión de Malibú en enero de 2021.

La ruptura no fue confirmada

Hay algunos indicios que dan a pensar que la noticia no es más que un rumor. En primer lugar, ninguno de los involucrados salió a decir nada al respecto.

Por otro lado, hace dos semanas solamente, Chris Martin tuvo un gesto bastante romántico con la actriz durante un concierto de Coldplay en Londres. En medio de la presentación, le dedicó la canción My Universe a Dakota, quien se encontraba entre el público en ese momento.

Además, la pareja se encontraba en un buen momento de la relación, ya que a principios de este año -en enero- gastó millones en una mansión de Malibú. “Están realmente emocionados y felices con su compra”, reveló un informante en exclusiva a la revista Us Weekly , y agregó que los dos estaban “muy emocionados de mudarse” juntos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig