Cómo será la súper boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck que durará tres días - Revista Para Ti
 

Cómo será la súper boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck que durará tres días

Cómo será la súper boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante y el actor celebrarán su historia de amor durante este fin de semana en Georgia, ubicado al sureste de Estados Unidos.
News
News

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una historia de amor de ensueño. Tal es así que la pareja va a casarse por segunda vez.

A un mes de dar el "Sí quiero" en Las Vegas, Jennifer y Ben celebrarán su boda este fin de semana de una manera muy especial.

El medio Page Six reveló que según fuentes cercanas a los artistas, el casamiento durará tres días y se llevará a cabo en una de las propiedades del actor en el estado de Georgia, ubicado al sureste de Estados Unido. "Será todo lo que desea Jennifer. Ben quiere que el foco de atención este en ella durante ese día", contó alguien cercano al matrimonio.

La gran y lujosa celebración contará con la presencia de sus familias y amigos, y comenzará este viernes con una cena de preboda. La ceremonia en sí tendrá lugar el sábado y cerrarán el domingo con una barbacoa.

Además, adelantaron que Jennifer Lopez llevará un vestido de Ralph Lauren y será la edición estadounidense de Vogue la que documentará todo el acontecimiento.

Entre los invitados famosos al gran acontecimiento se encuentran Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para festejar su boda.

Brooklyn Beckham, Martín Redrado y Pico Mónaco imponen la tendencia del casamiento que dura tres días

En los últimos meses se casaron varios famosos y algunos de ellos coincidieron en celebrar a lo grande, pero en serio: no conformes con realizar una ceremonia y una fiesta posterior, convocaron a sus invitados a pasar varios días de festejos en lujosos parajes, con todas las comodidades y lujos propios de los ricos y famosos.

Algunos de ellos son: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig